• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ojala que puedan dar una explicacion digna y un final decente a esta saga, por que ha levantado demasiadas teorias y revuelo
 


Aunque están la raja las secuencias de los videos... asocié altiro la musica con Naruto a los tres primeros...
El último como no caxo de que anime sea el opening, como que lo asimilé mejor y me gustó más... además que el video está la raja...
 
Interesante tolueno a 3 días del capítulo 59.
También se explica porqué la banda de pilaf rejuveneció en el futuro de Trunks


Le dan cualquier color los qls
Al final la huea es simple, Black Goku es una manifestación del poder y odio de Zamasu.

En volada ocupó el cuerpo del maestro y quedó con la cara de Gokú por el odio que le tenía.
Me robó la teoría el muy HDP
 
Pero hay un problema con esa teoría, ya que Goku muere antes de enfrentar a los androides, y nadie asegura que muriese y se llevase su cuerpo al otro mundo. Recuerda que en tiempo actual Goku murió en la pelea de cell y le dejaron conservar su cuerpo precisamente x lo mismo, por su sacrificio y asdf...

Pero en el futuro de Trunks, se murió x la enfermedad a la cuchara sin pelear contra nadie

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Es la raja leer un manga y acordarte de las voces de los personajes
 
wn pero que buen manga , se acerca bastante a lo que era leer el original en los años que era tema , la cago y quedo clarito como trunks pudo vencer al cola larga , y queda claro que estaba por debajo al gohan ssj2
 
Me queda una duda pero vamos por parte.
Basándonos en el manga y lo que pasó en la batalla contra babidi, Dabura> Trunks, entonces como es sabido, si majin buu>Dabura entonces obviamente majin buu>Trunks en ese momento. Por otro lado, si vamos a la actualidad donde el mismo goku dice que Trunks= goku ssj3, y además como goku lo dijo en DBZ, goku ssj3> majin buu, entonces el tiempo que paso desde que mataron a babidi hasta la actualidad Trunks aumento su poder de forma dramática, de ser más débil que Dabura a ser más poderoso que majin buu.
Es así?
 
Me queda una duda pero vamos por parte.
Basándonos en el manga y lo que pasó en la batalla contra babidi, Dabura> Trunks, entonces como es sabido, si majin buu>Dabura entonces obviamente majin buu>Trunks en ese momento. Por otro lado, si vamos a la actualidad donde el mismo goku dice que Trunks= goku ssj3, y además como goku lo dijo en DBZ, goku ssj3> majin buu, entonces el tiempo que paso desde que mataron a babidi hasta la actualidad Trunks aumento su poder de forma dramática, de ser más débil que Dabura a ser más poderoso que majin buu.
Es así?
551218654aa2186c6c004f8a.jpg
 
Me queda una duda pero vamos por parte.
Basándonos en el manga y lo que pasó en la batalla contra babidi, Dabura> Trunks, entonces como es sabido, si majin buu>Dabura entonces obviamente majin buu>Trunks en ese momento. Por otro lado, si vamos a la actualidad donde el mismo goku dice que Trunks= goku ssj3, y además como goku lo dijo en DBZ, goku ssj3> majin buu, entonces el tiempo que paso desde que mataron a babidi hasta la actualidad Trunks aumento su poder de forma dramática, de ser más débil que Dabura a ser más poderoso que majin buu.
Es así?
tumblr_mjmf83Jwuf1r8dy8go1_500.gif
 
Me queda una duda pero vamos por parte.
Basándonos en el manga y lo que pasó en la batalla contra babidi, Dabura> Trunks, entonces como es sabido, si majin buu>Dabura entonces obviamente majin buu>Trunks en ese momento. Por otro lado, si vamos a la actualidad donde el mismo goku dice que Trunks= goku ssj3, y además como goku lo dijo en DBZ, goku ssj3> majin buu, entonces el tiempo que paso desde que mataron a babidi hasta la actualidad Trunks aumento su poder de forma dramática, de ser más débil que Dabura a ser más poderoso que majin buu.
Es así?
No necesariamente, ya que Vegeta dice algo así (mientras Trunks pelea con Goku) "Tiene casi la misma energía que el SSJ3", lo que no quiere decir que es igual de fuerte, sino que está cerca. Además, Goku se transforma en SSJ3 y termina la pelea de una.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba