• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
bills lo hizo concha de una weon :lol2:, buena musica en el momento, volví a tomar en serio al gato despues de como 50 capitulos de puro jugoseo :lol2:
Trunks tenía razon, el futuro no se modifica si se altera el presente. Entonces como mierda el zamasu del futuro conocio a goku si este en esa linea temporal murió de ataque al corazon? tienen que explicar bien esa wea
goku fue del U7 al U10, este conocio a zamasu pelearon y el otro weon mato a gowasu, pasaron los años uso las esferas gigantes y creó o revivo (lo que sea por que aun no lo explican) a goku black, y este del U10 viajo al U7 pero cayo en la linea temporal creada por Trunks y Cell en la que goku esta muerto osea la que esta pa la caga la tierra, es la unica logica que le encuentro
 
Última edición:
goku fue del U6 al U10, este conocio a zamasu pelearon y el otro weon mato a gowasu, pasaron los años uso las esferas gigantes y creó o revivo (lo que sea por que aun no lo explican) a goku black, y este del U10 viajo al U6 pero cayo en la linea temporal creada por Trunks y Cell en la que goku esta muerto osea la que esta pa la caga la tierra, es la unica logica que le encuentro
De lo que dices, me quedo que veremos en acción la tierra del universo 6, la que Bills pidió que el super shenlong restaurara... la webada no fue por nada...
 
Por lo que logré cachar, fue Black quien invocó las super dragon ball y no Zamasu, es decir, Black (quien quiera que sea) invocó a la super dragon ball y pidió el cuerpo de Gokú; el mismo Zamasu del futuro le dice "debiste haber pedido la inmortalidad como yo" y Black le contesta "con este poder tengo suficiente"

Me tinca que Black es Gowasu, es el único que ha presenciando todo, es el único que se enteró que el plan de Zamasu tuvo exito en el futuro, me tinca que ahora Gowasu invocará las Super dragon ball en el presente y viajará el mismo al futuro como Black y hará una alianza con Zamasu del futuro (14:28)



6:30

En definitiva, con matar a Zamasu del presente no se arregló nada y se empeoró todo :hands:

Es cosa de ver las reacciones de Gowasu en toda la escena de la muerte de Zamasu por Bills.
 
Última edición:
goku fue del U6 al U10, este conocio a zamasu pelearon y el otro weon mato a gowasu, pasaron los años uso las esferas gigantes y creó o revivo (lo que sea por que aun no lo explican) a goku black, y este del U10 viajo al U6 pero cayo en la linea temporal creada por Trunks y Cell en la que goku esta muerto osea la que esta pa la caga la tierra, es la unica logica que le encuentro
cuando dices "goku fue del U6 al U10" creo que te refieres al U7, al de "nosotros" y no al U6 que es el Champa
 
sigo apostando que black es el goku del universo "expandido" que lo revivieron a full power. Por eso no es un falso goku, es simplemente "otro" goku.

eso explicaria que conocia a varios de la linea presente, al viajar le dolio el pecho (como guiño al problema cardiaco que mato a goku del futuro), que queria conocer al goku real y que no sabia usar el anillo.
 
De lo que dices, me quedo que veremos en acción la tierra del universo 6, la que Bills pidió que el super shenlong restaurara... la webada no fue por nada...
me condorie cimpadrito era U7 el de Bills
 
Black es Gowasu, apuesto todo a ganador, con este capitulo quedo mas que claro.

que lata que no sea goten :sm:
 
zamasu ya pidió la inmortalidad y nunca murió a manos de bills . es por eso que nunca cambio el futuro de trunks, y no creo que bills esté chamullando.
yo creo que zamasu se va a regenerar un rato después de la nada, algo asi como el dr manhattan o un edo tensei
 
Buen capitulo, la cagó. Apuesto lo mismo que varios, que Gowasu al final es el culiao malo de todo este embrollo, y que realmente el que Bills haya matado a Zamasu, era lo que realmente ocurriría en cualquiera de las dos líneas del tiempo.

Ahora, porqué razón Zamasu toma relevancia o se alinea al plan cero humanos, recién lo sabremos en el cap que viene.

Y coincido con algo que mencionaron anteriormente, utilizaron las super dragon ball para que Black fuera una interpretación de Goku, Gowasu toma dicho cuerpo y Zamasu pide la inmortalidad.

Ahora, luego de todo el tema de la semana que viene, creo que los demás capítulos serán para revelar realmente en que se basa el plan cero humano, porque de eso no hemos visto nada. Creo que igual se pitearan a zamasu y Black, pero el plan va mas allá de todo eso.

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
Whuajajaja, ahi quedaron los insapientes que decian que black es goten o gowasu (como va a poder ser el, si wiss no hubiera retrocedido el tiempo, el estaria muerto ya)

Black = cadaver del goku que murió del corazon :menani:

los sapientes lo anticipamos :menani:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba