• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
No tiene sentido pq Black y Zamasu han dejado claro que es el cuerpo de Goku el que están utilizando. Además, Bardock no se prestaría para destruir a los sayayines que quedan, menos a su propio hijo. Y aunque Zamasu lo quiera controlar a la mala, Bardock moriría peleando antes de rendirse.

No obstante, me sigue dando vueltas lo que dijo Gowasu, sobre que un wn viajó 1000 años al pasado.

bardock no sabe que ese goku es su hijo, incluso puede ser el de otra linea temporal o de otro universo, las posibilidades y el tolueno es infinito. Lo unico claro es que no es un falso goku, es el goku de otro tiempo o universo o otro wn igual a goku que no lo esta imitando, solo es igual fisicamente
 
Y nadie ha mencionado el soundtrack de la saga wn!!?? Es que de verdad ha estado a la altura del Arco, peleando - a modo personal - codo a codo con el soundtrack de la saga de Cell o Freezer :clapclap:
Música qlea filete cuando Bills hace bosta a Zamazu
 
bardock no sabe que ese goku es su hijo, incluso puede ser el de otra linea temporal o de otro universo, las posibilidades y el tolueno es infinito. Lo unico claro es que no es un falso goku, es el goku de otro tiempo o universo o otro wn igual a goku que no lo esta imitando, solo es igual fisicamente
Si sabe, en la pelicula cuando Freezer destruye al planeta Vegeta, al final sale que Bardock ve a Gokú adulto enfrentandose a Freezer, vestido de naranjo, tal cual sucedió.

Además durante toda la pelicula muestran como Bardock ve crecer a Gokú en la tierra.
 
Si sabe, en la pelicula cuando Freezer destruye al planeta Vegeta, al final sale que Bardock ve a Gokú adulto enfrentandose a Freezer, vestido de naranjo, tal cual sucedió.

Además durante toda la pelicula muestran como Bardock ve crecer a Gokú en la tierra.

pero esa pelicula es medio canonica no mas, asi que tampoco hay que comprarle mucho mas alla del concepto, ya que toriyama solo le dio su aprobacion y como siempre la va a adaptar a su antojo.
 
pero esa pelicula es medio canonica no mas, asi que tampoco hay que comprarle mucho mas alla del concepto, ya que toriyama solo le dio su aprobacion y como siempre la va a adaptar a su antojo.
Bajo esa premisa no puedes afirmar tajantemente que Bardock no conocía a Goku.
 
Bajo esa premisa no puedes afirmar tajantemente que Bardock no conocía a Goku.

al parecer lo unico que hasta ahora esta aceptado por el japo es que bardock viajo al pasado para ser el legendario chayayin. Las visiones, la muerte del refrigerador chico y todo lo demas, es materia prima para que toriyama tome lo que le parezca y nada mas ya que no fue su idea, solo va a tomar lo que le interese.
 
estoy viendo el manga 16 en español y black dice que elimino a los supremos kaio de los otros universos y a la vez murieron los otros dioses destructores :mmm:

definitivamente el manga explica mucho mejor que el anime.
Me tinca que eso mismo se explicará en los próximos capítulos del anime.
 
En Resumen la línea original la 1, es la más triste ya que no queda niun gerrero Z vivo, quizás Mai no le queda de otra que pegarse un culion con Yajirobe y Bulma quedó libre, linda y loca.

La línea 3 termina siendo el presente alterno para Goku y los demás (Z/Super)
Donde conocen a Bills, Wiss, Hit, Samazu, Gowasu, etc.

La línea 4 el futuro alterno (presente alterno para Trunks) para Bulma asesinada Mai, Yajirobe, y la línea que eligió Samazu y Black para dejar la zorra más grande que los Androides y Dabura. Donde además no existe Bills ya que Dabura igual se pitió a Shin.
O esa , esa sería la línea 2 por ponerle un nombre ---
 
Pq siguen hablando de las líneas temporales creadas por Trunks y Cell, si eso pasó en el universo 7. Los anillos que Gowasu le mostró a Zamasu son del universo 10.

O es muy wn lo que estoy diciendo???
 
Toriyama se pasará por la raja las líneas temporales. Ahí la dejo

posteando desde mi xperia Z5
 
Pq siguen hablando de las líneas temporales creadas por Trunks y Cell, si eso pasó en el universo 7. Los anillos que Gowasu le mostró a Zamasu son del universo 10.

O es muy wn lo que estoy diciendo???
Y por qué algunos dicen que este es el Zamasu alterno?? Si es no es el mismo Zamasu que desintegró Bills de donde salió?? De qué U10 salió este Zamasu??
 
que dias sale el manga? sé que es mensual, pero que dias mas menos sale?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba