• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y que cuerpo de gokú ocupó? si en ese futuro gokú tb está muerto por la enfermedad al corazón
Ahí está el quebradero de cabeza, averiguar que cuerpo de Goku es. Hay 5 lineas

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
¿

¿Confirmado entonces que es el Zamasu que fue asesinado por Bills?

Me la juego y apuesto que el cuerpo de Gokú es el del que hemos visto siempre pero del pasado 2:
No me la jugaría por alguno muuuuuy del pasado, habrá que esperar al sábado para ver qué cuerpo utilizó

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
¿

¿Confirmado entonces que es el Zamasu que fue asesinado por Bills?

Me la juego y apuesto que el cuerpo de Gokú es el del que hemos visto siempre pero del pasado :lol2:

No, ese murió, es el zamasu del tiempo de trunks


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
sigo insistiendo que no deberia haber tantos zamasus ya que el universo duplicado es el 7...pero bueno, toriyama ya la hizo.

y ahi se cumple el guiño guiño del opening de black usando el traje de goku de la saga de freezer.
 
sigo insistiendo que no deberia haber tantos zamasus ya que el universo duplicado es el 7...pero bueno, toriyama ya la hizo.

y ahi se cumple el guiño guiño del opening de black usando el traje de goku de la saga de freezer.

Chucha cuál???
 
sigo insistiendo que no deberia haber tantos zamasus ya que el universo duplicado es el 7...pero bueno, toriyama ya la hizo.

y ahi se cumple el guiño guiño del opening de black usando el traje de goku de la saga de freezer.
Se duplicaron todos los universos
 
Chucha cuál???

Dragon-ball-super-051-goku-meets-black.gif
 
Cauros el tiempo afecta a todos los universos, por lo tanto cagaso que hay con las líneas duplica todo.

si solo tomamos las lineas de trunks del futuro, deberian haber al menos 2 gatos mas, ya que solo en uno murio el supremo kaiosama. Asi que si el japo quiere puede dejar la zorra +1. De los "guerreros Z", se supone que todos murieron antes de los viajes, asi que no hay mas gokus ni vegetas.
 
lo mas probable es que haya sido el goku del universo 7 del futuro de trunks. Ahi no hay kaios ni dioses de la destruccion, asi que incluso se pudo dar la paradoja de que las mismas super dragon balls hayan revivido al zamasu que mato bills para meterlo en el cuerpo del goku enfermo del corazon.
 
La cagá será cuando los respectivos Zenó sama.decidan cual set de universos debe ser borrado, ahí dejo.
Bulma: me avisan si la estoy cagando
 
ya se sabe quien es black?? :naster:
:madno: aaaaahhhh toriyama culiao, tenia pa hacer la feroz trama...se cagó entero...NO VEO MÁS ESTA WEA POR LA XUXA!!
:monomeon: toriyama
:monomeon: dbs
:monomeon: black es zamazu
:monomeon: toei
 
ya se sabe quien es black?? :naster:
:madno: aaaaahhhh toriyama culiao, tenia pa hacer la feroz trama...se cagó entero...NO VEO MÁS ESTA WEA POR LA XUXA!!
:monomeon: toriyama
:monomeon: dbs
:monomeon: black es zamazu
:monomeon: toei
Saco de mierda, estaba cantado que era Gowasu o Zamasu. La idea es saber como chucha obtuvo el cuerpo de Goku y de que universo.

Y hay que tener en cuenta que Black y Zamasu tienen que dilucidar todo el arco que se viene en Plan Cero Humano

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba