• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo aqui esperando a gohan
230f88c973e937849fcb0b377f2e1f5c.gif
 
Me uno al team "Zamasu se pasa por el ojete el mafuba", un wn tan poderoso no lo van a poder encerrar así de facil.
Espero que Gohan deje de ser un mamasan ql y haga algo digno en esta saga :sisi:
Y denle un poco de protagonismo a Gotenks por favor :rezo:

Debe ser de un juego esa weá, pero por si acaso, igual aplica SPOILER TONTO RECTM!
482820.gif
 
El ssjb no será mucho para gogeta? deberían durar como 1 min con la fusión :lol2:
:tolueno: Capaz que se fusionen en Gogeta y por el poco tiempo que dura con la danza, llegue Gowasu y nació chocapic se fusionen con los pothara :tolueno:
Pero creo que sería mucho fanservice ver las 2 versiones de la fusión entre estos 2, además de la posible fusión Black/Mirai Zamasu :sisi:
 
:tolueno: Capaz que se fusionen en Gogeta y por el poco tiempo que dura con la danza, llegue Gowasu y nació chocapic se fusionen con los pothara :tolueno:
Pero creo que sería mucho fanservice ver las 2 versiones de la fusión entre estos 2, además de la posible fusión Black/Mirai Zamasu :sisi:
Cual de los dos saca más provecho a los poderes de cocun y Vegeta al estar fusionados, Vegetto o Gogeta?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
:tolueno: Capaz que se fusionen en Gogeta y por el poco tiempo que dura con la danza, llegue Gowasu y nació chocapic se fusionen con los pothara :tolueno:
Pero creo que sería mucho fanservice ver las 2 versiones de la fusión entre estos 2, además de la posible fusión Black/Mirai Zamasu :sisi:
Pero seria la raja todo ese fanservice :sisi:
 
Cual de los dos saca más provecho a los poderes de cocun y Vegeta al estar fusionados, Vegetto o Gogeta?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Según el supremo KaioShin anciano, Vegito porque no tiene limites de tiempo y al ser rivales la fusión es más fuerte y predomina la mente más fuerte. En el caso de la saga de Boo fue la de Vegeta.
 
Última edición:
oye pero roshi no le dijo a goku que se moriría con el mafuba?
 
No creo que se muera el que realiza el mafuba. Por ejemplo cuando pelea piccoro y kamisama. Piccoro usa el revers mafuba y después siguió peleando :hands: y el mismo kamisama dice que esa es la forma de terminar con piccoro sin cometer suicidio

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
 
Mutaito y roshi murieron ya que se supone que el mafuba era una técnica que ocupaba mas energia de la que ellos podian aguantar, pero en si no es una técnica mortal.

Si lo piensan... Ten Shin Han aguantó la técnica, pero quedó pal loly... asi en sí es una técnica que desgasta energía pero para los niveles que manejan ahora no tendría por qué ser mortal...
 
Mutaito y roshi murieron ya que se supone que el mafuba era una técnica que ocupaba mas energía de la que ellos podían aguantar, pero en si no es una técnica mortal.
para sellar al weon de turno se necesita sacrificar su propia vida, osea que si goku quiere encerrar a zamasu este tiene que morir para completar el sello

-Mutaito murió por encerrar a piccoro
-Roshi murio porque la tecnica consistia de mucho poder y este ya estaba viejo
-Tenshin han no murió porque no alcanzo a sellar a piccoro
 
para la cantidad de energia del modo dios, cacho que se van a fusionar con los potara, porque con el baile maraco, con suerte van a demorar 3 segundos.

y del mafuba yo cacho que va a funcionar, pero al final, no ahora, porque tienen que sellar a zamasu y eso seria despues de pitearse a black, ya que estan tan coordinados que no creo que vegeta y trunks lo puedan distraer lo suficiente hasta que lo sellen.
 
para sellar al weon de turno se necesita sacrificar su propia vida, osea que si goku quiere encerrar a zamasu este tiene que morir para completar el sello

-Mutaito murió por encerrar a piccoro
-Roshi murio porque la tecnica consistia de mucho poder y este ya estaba viejo
-Tenshin han no murió porque no alcanzo a sellar a piccoro
Piccoro no murió por sellar a kamisama

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba