• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Asi decian que el capitulo iba a ser relleno donde la vieron

Ahora el jarron lo van a tener que pegar con pixipol xD

Don Vegeta anda con la wea

Y lo mas importante en spolier si
2807.jpg

Se viene la fusion ctm

2807.jpg
2807.jpg




















tumblr_ofh5byf45t1qc9dlro1_540.png

yo soy premiun en crunchy y todavia no lo ponen los qls
 
Última edición:
Puta trato de ver la serie sin calentarme la cabeza pero
pudieron cranearse mas la fusion de zamasu con black parece diseño de fusión transfuga del budokai 2 o la que se imagino goku xd
maxresdefault.jpg

:lol2: literal a cagar.
 
sin espoilear: capitulo lleno de blabla, pero igual las peleas van mejorando. ni cagando es relleno, habra que esperar las versiones traducidas para salir de algunas dudas ya que no todo se podia sacar al achuntimetro.
 
Vale la pena la suscripcion?

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Pasando por canales (sábado de siluetas :ohno: ) en el cartoon network están dando dragon ball y puta que se ve lindo...



:monomeon: Toei
la toi viendo , hubieran puesto la version del cine remasterisada , la peli parece que la tienen en dvd
 
puta la wea parece que por DB Super Crunchyroll se cayo:lol2:, recien habian terminado de ver Tiger Mask W ahi mismo
 
sin espoilear: capitulo lleno de blabla, pero igual las peleas van mejorando. ni cagando es relleno, habra que esperar las versiones traducidas para salir de algunas dudas ya que no todo se podia sacar al achuntimetro.

Al parecer y con lo que pasó, tendremos a...

Vegito, aprovechando el viaje de Gowasu al futuro.
 
Al parecer y con lo que pasó, tendremos a...

Vegito, aprovechando el viaje de Gowasu al futuro.

estan casi obligados a usar los aros de vieja culia, porque en modo dios es mucha energia para el baile de la fusion. y de gowasu cacho que mas viajo para llevarselos de vuelta, porque no creo que la bulma arregle lo que quedo de la maquina por un buen tiempo.
 
la zorra el capitulo buena calidad en las peleas y ni tanto blabla


con el hueveo que haran con el jarro me tinca que si sellaran a zamasu con el mafuba, ahora el weon se fuciono y es inmortal, no tienen otra forma, goku y vegeta se podran fucionar pero solo para aguantar la pelea
 
la zorra el capitulo buena calidad en las peleas y ni tanto blabla


con el hueveo que haran con el jarro me tinca que si sellaran a zamasu con el mafuba, ahora el weon se fuciono y es inmortal, no tienen otra forma, goku y vegeta se podran fucionar pero solo para aguantar la pelea
yo creo que goku ocupará el botón de escape de zeno y con eso limpiaran todas las líneas del tiempo, mal que mal, zeno Sama se lleva bien con cocun y le aguanta los peos

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba