• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Black se toca el pecho por la media patada previa que le dio Goku, después el mismo Black dice que con ese dolor se hará más fuerte porque cachó que así son los saiyajins.
MMmhh creo que hay una imagen como que lo llaman y le duele, mas que la patada :mmm:
super-50.png
 
me ha decepcionado caleta la saga de black, muchas inconsistencia, POBRE GUION, el diseño de la fusion BLACK-ZAMAS es super peenca.
la idea del super sayayin god es nefasta. la aparicion de zeno no me gustó.

penca la weá , voy a seguir viendo esta mierda porque para tirar mierda tengo que saber de que hablo, pero ES UNA MIERDA!!
toriyama chino rq. te comiste la historia, NO HAS SIDO RESPETUOSO CON TU OPERA PRIMA!! :madno:
 
me ha decepcionado caleta la saga de black, muchas inconsistencia, POBRE GUION, el diseño de la fusion BLACK-ZAMAS es super peenca.
la idea del super sayayin god es nefasta. la aparicion de zeno no me gustó.

penca la weá , voy a seguir viendo esta mierda porque para tirar mierda tengo que saber de que hablo, pero ES UNA MIERDA!!
toriyama chino rq. te comiste la historia, NO HAS SIDO RESPETUOSO CON TU OPERA PRIMA!! :madno:
los que cagaron la serie es la weaita de japon de irse por lo politicamente correcto , no sangre no crueldad no lolis , lolis po algo que a sido fundamental en el desarrollo economico de japon
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba