• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me puse al día y a diferencia de varios acá , me carga el desarrollo del personaje Hit...un sicario mas bonachón que la cresta...pensé que seria algo mas frió y calculador como el gran Tao pai pai...el primero en humillara Goku.
 
Me puse al día y a diferencia de varios acá , me carga el desarrollo del personaje Hit...un sicario mas bonachón que la cresta...pensé que seria algo mas frió y calculador como el gran Tao pai pai...el primero en humillara Goku.
a mi tampco me gusta el personaje,,,ni un llobri el jean reno en animé
 
:idolo: broly la camiona, luchando contra el machismo patriarcal :lol2:

me tinca que esa transformacion va ser una wea challa algo asi que las mujeres super sayayin adquieren como un cuerpo de hombre pa pelear y blabla :blahblah:

:idolo: toneladas de tolueno por 20 segundos de vídeo
 
no pueden terminar de cagarla estan matando al personaje más la raja de todos :idolo: brooly
 
En serio esos son los dioses de la destrucción?!. :lol2:

Hay uno que se parece al tío cosa, una mina como Cleopatra, una especie de insecto verde, un elefante, un perro y un payaso.
Contando al enano y los gatos llevamos 9/12 revelados.
Igual pudieron haber sido mejores algunos diseños ( el elefante es el mas notable ), pero me gusta que sean así random y no puros dioses egipcios como los que se habían visto en los fanarts, tienen esa onda DB media absurda.

Y hay un Whiss guatón también. :lol2:
 
Awuonaos todos, la weona tiene el espíritu de broly en su cuerpo, citenme si quieren.

Jajajaka :lol2:
Es la primera súper sayayin hembra y legendaria!!
 
Bien, volveremos a las dosis de tolueno....
Sobre el cap de hoy solo puedo decir, idolo N°18...
 
Sorprendentemente bueno el capítulo de hoy!

La dupla de Kuririn-San y Goku-kun, era de las mejores cosas de dragon ball, que con el avanzar de la serie se fue dejando de lado.
Los diseños de los dioses están piola, el lobo con el que sale peleando Goku se ve weno...esop
 
Cacharon el dibujo ??? Calidad extrema, mejor así, parece que les está funcionando la plata extra por los servicios de stream
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba