• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
:idolo: Zamasu

Debe ser después de Freezer el villano más pulento en la historia de Dragon Ball. Lastima que el final de la pelea fue como la cayampa.
Cada semana cambiaban los Directores del guion los conchetumares del Toei, ahi la cagaron los weones :nonono:
No como ahora que en la saga de zeno trabaja un puro weon en el guion, por eso se ve bien trabajado lo que va del anime de la nueva saga :sisi:
 
poster-toyotaro.jpg
 
Exacto al ver que la wea se descontrolo corto por lo sano... pero me salta una duda, si eliminó toda la existencia, a que linea temporal volvió Trunks? :mmm:
Esa wea se le fue de las manos a la toei. Espero que el manga arregle esa cagá.
 
:nono:
Eliminó toda la existencia, los 12 universos.
Correccion, vi el capitulo denuevo y Zeno solo destruye el planeta de la linea temporal de Trunks...por lo que si volvió...debe haber vuelto a despues de que Bills destruye a Zamasu (?)
 
del cabeza de balon del futuro, solo se ve que destruye el U7...de todos modos el par de weones ya habia comentado que han destruido casi todos mortales de los universos y trunks era el unico que le hacia pelea. Asi que si no los destruyo, estan deshabitados.

y el regreso lo explico wiss, regresarian a la misma linea temporal pero antes que muriera el kaio, y el mismo los acompaño para convencer al caregato de encargarse de babidi y zamasu antes que fueran un problema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba