• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta que sería épico que sacaran el SSJ4 como canon... pero con las transformaciones culiás mariconas que sacaron ahora, se ve casi imposible.
seria lindo....de hecho recuerdo esta imagen
latest
 
Con el SSJ God Blue el SSJ4 ya no tiene sentido.
En realidad si, pero si llega el caso, me imagino que se sorprendería Goku, y luego Gohan le explica como se transformó. Entrenó mientras él lo hacía con Wiss :rezo:
 
Tomando en cuenta que GT ya no existe, le podrían dar un power up al SSJ4, un tolueno onda "el poder de los Dioses pero sumado y dominado por lo salvaje y destructor de los SSJ" o alguna weá que se le ocurra a Toriyama para justificar la weá :lol2:
Sería una transformación descontrolada, una mezcla de SSJ+Ozaru
 
Sería una transformación descontrolada, una mezcla de SSJ+Ozaru
Exacto, una weá que hasta los wns como Beerus o Wiss teman... Y claro, que la saquen solo en ocasiones muy puntuales y casi por desesperación, si no matan la serie de una con ese power up.
 
Exacto, una weá que hasta los wns como Beerus o Wiss teman... Y claro, que la saquen solo en ocasiones muy puntuales y casi por desesperación, si no matan la serie de una con ese power up.
De hecho que me sorprenderia ahora...que exista esa tranformación, y en esta pelea Gohan asesine al zorro amarillo, ahi quedaría impactado :naster:
 
tengo toda la impresion que despues del torneo va a haber una guerra entre los zenos, lo que dará explosiones , poderos , rayos para terminar con un reseteo de las mentes de goku y cia , o que whiss vuelva a una siesta de 50 años. para que se conecte con el final de Z.

creo que personalmente la cagó toriyama en poner a DBSUPER como intervalo entre la muerte de boo y el ultimo torneo de Z.
todo indica que toriyama es como george lucas, un weon que no da el ancho para su creación...
 
que hagan esta wea como transformacion definitiva :sisi:

tumblr_static_ccusmtb3y6g48go0g4sc0sc4k_640_v2.jpg


the real saiyajin god

:maestro:
c444f1cc9495dc79547742622c7665b3.jpg
 
y el regreso lo explico wiss, regresarian a la misma linea temporal pero antes que muriera el kaio, y el mismo los acompaño para convencer al caregato de encargarse de babidi y zamasu antes que fueran un problema.
exacto, por eso es que trunks y mai estarían duplicados.
 
sere el unico wn preocupado de que existe una linea temporal que se quedo sin Zeno? el zeno del futuro destruyo el universo 7, y los otros 11? lo arreglaran en el manga?

estay mal wn, el zeno controla todo el universo, y este, en su totalidad fue destruido por zeno, y al quedar en el vacio, goku lo rescato, lo llevo al pasado y se lo llevo al zeno actual, por eso quedaron los dos juntos.
 
estay mal wn, el zeno controla todo el universo, y este, en su totalidad fue destruido por zeno, y al quedar en el vacio, goku lo rescato, lo llevo al pasado y se lo llevo al zeno actual, por eso quedaron los dos juntos.
exacto, sino no tenía razón de llevárselo

cada vez tiene menos sentido la exitación de goku al final de DBZ por la aparición de Ub, siendo que peleó con los weones más brígidos de todo los universos, peleó contra un Dios, se volvió uno..........aunque pensándolo mejor, creo que el final de DBS será con Goku "bueno, eso fue todo, creo que ahora seré un maestro" por lo que cambia de uniforme y se emociona por la aparición de un buen discípulo.

Ahora si tiene sentido :lol2:
 
estay mal wn, el zeno controla todo el universo, y este, en su totalidad fue destruido por zeno, y al quedar en el vacio, goku lo rescato, lo llevo al pasado y se lo llevo al zeno actual, por eso quedaron los dos juntos.

Pero y que culpa tenían los otros 11 universos que en la tierra de Trunks quedara la caga?.:lol2:
Pa mi que Zeno solo eliminó el universo de Trunks y por su ayuda Goku lo invita a conocer al otro Zeno, pero los otros universos nunca supieron ni que wea pasó.
Aparte que no tendría sentido el actual torneo universal, ya que no sería la primera vez que 11 universos son destruidos en la serie.
 
Hasta ahora no quedó claro que wea hizo Zeno Sama cuando destruyó a Zamasu, hasta puede que haya destruido la pura Tierra nomas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba