• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Dragon Ball GT fué una gran mierda......y a estas alturas el negro Uub no es necesario se lo pasean todos en DBS
Con Uub no ctm
7A3.gif


Momentazo...no estaba pronosticado por NADIE que hubiera una transformación asi. Me tinca que quedó así porque a pesar de ser el mono descontrolado, PAN logró que entrara en razón mostrando fotos, asi el "alma" o la mente empezó a tener control sobre el mono y usó el poder mismo para una nueva transformación :mmm:
 
Me quedo una duda con el manga:
Si mataron a Gowasu del presente, como chucha en el anime sale con el dios destructor del universo 10?
 
Me quedo una duda con el manga:
Si mataron a Gowasu del presente, como chucha en el anime sale con el dios destructor del universo 10?
Pq el anime y el manga no son iguales. El kaioken contra Hit solo aparece en el anime, por ejemplo.
 
Pero y que culpa tenían los otros 11 universos que en la tierra de Trunks quedara la caga?.:lol2:
Pa mi que Zeno solo eliminó el universo de Trunks y por su ayuda Goku lo invita a conocer al otro Zeno, pero los otros universos nunca supieron ni que wea pasó.
Aparte que no tendría sentido el actual torneo universal, ya que no sería la primera vez que 11 universos son destruidos en la serie.

Porque Zamasu se volvió un ser 4° dimensional y se estaba expandiendo a prácticamente todo el multiverso.
 
Si, pero esto es una muerte, igual es algo más de trama, no es una diferencia de como peleo, etc.
Veremos como arreglan en el manga que muera el dios destructor del 10° universo (al morir Gowasu), tomando en cuenta que luego viene el torneo.
 
Porque Zamasu se volvió un ser 4° dimensional y se estaba expandiendo a prácticamente todo el multiverso.

Eso no sale en ninguna parte. Según dice Zeno Sama en la traducción (a menos que este mal traducida esa parte) va a destruir al mundo, no habla ni siquiera del universo, aunque cuando vuelve Goku a buscarlo pareciera que el universo dejo de existir también.



 
Última edición:
igual es cuatico pensar que fue lo que hizo zeno sama en el futuro... por la conversacion de bills con goku se da a entender que zeno destruyo el universo, a su vez zeno en la traduccion al español dice que destruira este mundo (palabra que puede ser mas amplia que "universo" y no limitarse a planetas ni universos sino que acabar con todo), siendo lo primero "acabar con el universo" en el futuro me queda la interrogante que pasó con los demas universos??? quedaron sin Zeno sama en el futuro?. Ahora, si Zeno destruyo la linea temporal y todo lo que habia quedando solo flotando es medio WTF y sin logica... tendria que haber empezado de cero a construir todo?
Para mi en definitiva en el anime le quedo grande el zapato a los guionistas y no tiene explicación por mas que le busquemos la quinta pata al gato.
 
Majin boo gordo tiene un poder similar al SSJ3 segun tengo entendido ...
Entonces
Que poder mostrara gohan? SSJ4??? Dios??? Se supone que peleara con un lobo muy superior al que derroto el gordo boo
 
Majin boo gordo tiene un poder similar al SSJ3 segun tengo entendido ...
Entonces
Que poder mostrara gohan? SSJ4??? Dios??? Se supone que peleara con un lobo muy superior al que derroto el gordo boo
No sabemos el poder exacto del gordo Buu. Cuando peleó por primera vez con Goku si tenía un nivel similar al SSJ3, pero luego expulsó su parte maligna, que era más fuerte que la buena.
Ya cuando ayuda a Vegeta contra kid Buu, era más débil que Goku SSJ3.
 
No sabemos el poder exacto del gordo Buu. Cuando peleó por primera vez con Goku si tenía un nivel similar al SSJ3, pero luego expulsó su parte maligna, que era más fuerte que la buena.
Ya cuando ayuda a Vegeta contra kid Buu, era más débil que Goku SSJ3.

Si ese fuera el caso ¿Pq goku siempre lo tiene como primera opcion? por sobre trunks, goten, piccolo, incluso por sobre gohan
 
Veremos como arreglan en el manga que muera el dios destructor del 10° universo (al morir Gowasu), tomando en cuenta que luego viene el torneo.

No deberia morir el dios porque el que murio fue gowasu (el sagrado kaiosama) pero aun quedan los 4 supremos kaiosama, hasta que no muera el ultimo, el dios destructor seguira vivo.

Algo haran con gowasu para que siga vivo ya que seria ultra mierda que este mieto en el manga y vivo en el anime
 
Si ese fuera el caso ¿Pq goku siempre lo tiene como primera opcion? por sobre trunks, goten, piccolo, incluso por sobre gohan
porque despues de todo el buu gordo igual esta sobre el ssj2 en poder, goten y trunks sin la fusion no sobrepasan al ssj1, y gohan es un mamasan qlo.
piccolo viene siendo la segunda opcion despues de boo.
 
Si ese fuera el caso ¿Pq goku siempre lo tiene como primera opcion? por sobre trunks, goten, piccolo, incluso por sobre gohan
Porque buu aunque no sea el mas poderoso es indestructible cosa que lo hace un aliado temible, gohan hubiera muerto contra el primer lobo, buu sin embargo se regeneraba a cada rato.
 
Pero y que culpa tenían los otros 11 universos que en la tierra de Trunks quedara la caga?.:lol2:
Pa mi que Zeno solo eliminó el universo de Trunks y por su ayuda Goku lo invita a conocer al otro Zeno, pero los otros universos nunca supieron ni que wea pasó.
Aparte que no tendría sentido el actual torneo universal, ya que no sería la primera vez que 11 universos son destruidos en la serie.


kjakjakja, puta wn , no te puedo refutar, igual es enredada la wea, pero piensa que la amenaza de zamasu no solo afectaba a su universo, sino a todos los universos de esa linea del tiempo, por eso zeno destruyo absolutamente todo, y como quedo en el vacio absoluto, goku lo rescato y lo llevo al pasado, donde gowasu sigue vivo y bilz destruyo a zamasu. ahi quedaron los dos zenos, el actual y el del futuro.
 
kjakjakja, puta wn , no te puedo refutar, igual es enredada la wea, pero piensa que la amenaza de zamasu no solo afectaba a su universo, sino a todos los universos de esa linea del tiempo, por eso zeno destruyo absolutamente todo, y como quedo en el vacio absoluto, goku lo rescato y lo llevo al pasado, donde gowasu sigue vivo y bilz destruyo a zamasu. ahi quedaron los dos zenos, el actual y el del futuro.

Osa Zeno destruye todos los universos para evitar que Zamasu destruya todos los universos. :lol2:

Viendo el video de Zeno caxe que nunca se ve la muerte de Zamasu explicitamente.
Zeno va a destruir el mundo.
Goku y los demás arrancan en la maquina del tiempo y cuando vuelven Zeno está flotando en la nada.
Y si justo en ese lapso de tiempo que no vemos, Zamasu infecta a Zeno?!.

:naster:

:maestro:Zeno es Zamasu.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba