• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
aun siendo el penultimo, un dios tuvo que robar el cuerpo de un mortal del universo 7 para pitearse a todos los dioses y casi dejar la caga en el futuro...
el nivel de pelea del universo 7 debe ser mas desigual que la economia chilena, siendo los ricos goku y vegeta, la clase media gohan picolo y buu y la clase baja los demas
y en todo caso si son penultimos, que wea va a hacer roshi en el torneo xD
Ese es el punto, es el promedio, puede que Goku sea increiblemente poderoso, pero de nada le sirve si en el universo todos son mucho mas debiles que el mismo Mr. Satan
 
se entiende lo de los promedios, si tienes a Goku y Vegeta mas fuertes que la xuxa, unos 5 sobre el super sayayin y el resto nivela para abajo, el promedio final no va a ser alto
Aun asi se que Roshi ganará minimo un combate

Sobre el capitulo, ese Gohan si se puede ver!

Ojala el Gato se ponga las pilas, y ponga entrenar y darles powerup a las "bostas"
 
Todo por culpa de Toriyama por darle power ups solo a los sayayin :nonono:

No se de que forma Roshi, Krilin, Ten Shin Han pueden ser aporte si su nivel no esta ni cerca siquiera al de Freezer
van a tener que entrenar a la mala, asi como Tagoma lo hizo :sisi:

 
Todo por culpa de Toriyama por darle power ups solo a los sayayin :nonono:

No se de que forma Roshi, Krilin, Ten Shin Han pueden ser aporte si su nivel no esta ni cerca siquiera al de Freezer
van a tener que entrenar a la mala, asi como Tagoma lo hizo :sisi:

 
Están confundiendo nivel con poder jajajaja :confused-79:
Claramente ZenoChan se refiere a IDH :lol2: por eso se culpan Shin y Bills, cual de los dos weones mas quedaos, dejando que los "mortales" se desarrollen por si solos, Durmiendo por décadas en el caso del gato.
Que la vida de los universos quede en manos de los mas bravos eso ya es porque la wea es un juego para zenito.
 
tumblr_olyq4nPYU31qzbdb7o1_1280.png
 
Última edición:
37795a7a843c58fa77bd18c1e97b43ed.jpg


La teoria mierda

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
:idolo: Toriyama por dar una excusa argumental para que todos los wns tengan power-ups
Volvió el Gohan Sayayin :clapclap: Lo más seguro es que el wn saque tremendo power-up. SSB???
El Gato y el cabezón tirándose la pelota :lol2:
El U7 tiene una victoria y un empate, será que Goku va a perder :naster:
Capítulo bueno :sisi: y la revelación de que el U7 en promedio es el segundo más débil le da más intriga a pq son elegidos wns como Krilin, Ten o el maestro Roshi. Todo apunta a que deberán hacer un entrenamiento ultra brígido, todos.
 
Última edición:
don tori arreglo la wea. ahora con solo 8 universos participando se va a poder hacer llaves de eliminación directa.
 
don tori arreglo la wea. ahora con solo 8 universos participando se va a poder hacer llaves de eliminación directa.
 
Igual me tiene metido la letra del ending

"Demonios con mascara de angeles"
"Estar al medio de los dos amigos"

me estan robando el tolueno...
o es muy logico
el verde al medio entre los dos zenos quedo pasado a zamasu :freakedout:
o toriyama nuevamente se va a cagar de la risa con todos los tolueneros.
 
así es :sisi:
de todas formas iban a ser eliminados porque ... medio poto de Lali :baba: lo tenía que decir y se me fue la onda

Lali está para un all night anal :baba:

Del capítulo, solo decir que gohan se vio menos penca que antes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que buena serie wn, desde la musica, animacion , toda la wea! :sayayin2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba