• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Asi será Gokú en esta serie .....

peov82I.jpg


Fuente: http://www.comicbookmovie.com/fansites/GraphicCity/news/?a=120864

Algo me dice que la van a Pokemonizar :nonono:

Ese diseño lo habre visto el año pasado creo. todavia no sale ninguna imagen de goku o diseño de los personajes
 
ese diseño salio para promocionar la película con freezer tengo entendido..
es parte de uno de los mangas de la pelicula
 


Supongo que asi sera el diseño de los personajes, nada diferente a como se vio a la pelicula o los ovas :buenaonda:
 


Supongo que asi sera el diseño de los personajes, nada diferente a como se vio a la pelicula o los ovas :buenaonda:


ojala que lo cambien , me carga el diseño culiao actual de dragon ball z , al igual que el de dragon ball y la paleta de colores

que mierda tienen estos culiaos en la cabeza?

por que mierda los estudios se empecinan con darle brillitos y sombras por doquier a sus animaciones , como significara sinonimo de "calidad" cuando son todo lo contrario , salvo en algunos casos como jojo , pero en casos como dragon ball quedan mal que te cagas.




los capitulos en donde hay mayor animacion en naruto son de ese tipo , con paletas mas simple , pero con una animacion que te cagas. paradojicamente , los capitulos con mas colores brillitos y sombreados , son los que estan mas mal animados y tiene un dibujo como el culo




prefiero a que se dediquen a hacer el dibujo bueno en darle colores como la callampa

Imagen reducida 95 % de su tamaño original [630 x 720]
88ED7CBDB.jpg




por que mierda tienden a colorear ahora a goku pequeño con el traje naranja? que lo dejen del rojo de toda la vida, he visto varias imagenes nuevas donde le ponen el traje naranjo

Imagen reducida 15 % de su tamaño original [4000 x 3984]
goku_chico_by_bardocksonic-d5x53re.png


y otra cosa mas , por que no hacen al goku regordete de pequeño de dragon ball


1051726690_AQYBTFFYKGUFAIN.jpg


Imagen reducida 70 % de su tamaño original [853 x 480]
latest


Imagen reducida 58 % de su tamaño original [1032 x 774]
dragon_ball___kid_goku_24_by_superjmanplay2-d63yip7.png

el diseño que le dan ahora es horriblemente feo , es el goku de gt , y el goku de dragon ball es el goku de dragon ball , el gordete , solo por alla en la saga de piccolo se empezo a estilizar

Kid_Goku_and_Nimbus_by_The_Goku_Club.jpg


Imagen reducida 80 % de su tamaño original [748 x 1069]
20130811190033


1dbcaratula.jpg


yo encuentro que no hay ningun amor a la obra , y la wea la hacen todo por el puto dinero. puto , da gusto ver a david production y jojo , se nota la wea por que paarte de ganar dinero , les encanta adaptar jojo , debe ser un gusto adaptar y hacer una de tus series favoritas
 
:idolo: El unico dibujo animado capaz de obtener mas de 40 puntos de rating en 1998, sin ser un partido de la selección, o la teleton
:idolo: Saga de Freezer
:monomeon: Chiste de freezer de ahora
:monomeon: Freezer pintado de amarillo
Esa wea es mentira (para variar)
 
:idolo: El unico dibujo animado capaz de obtener mas de 40 puntos de rating en 1998, sin ser un partido de la selección, o la teleton
:idolo: Saga de Freezer
:monomeon: Chiste de freezer de ahora
:monomeon: Freezer pintado de amarillo


Te falto :

:idolo: En las noticias : Impacto nacional por final de dragon ball GT ( Mostrando las calles sin niños jugando , parques vacios y otras cosas )
:idolo: Todos llorando a moco tendido donde goku se fue :sm:
 
Me hypea caleta este nuevo anime de dbz, solo para ver que mierda hara DBZ con el guion
 
:idolo: dragon ball
:idolo: bullma en calzones
:idolo: arale la unika q le aguanta una cacha a goku
:idolo: goku vs piccoro

:idolo: el abuelito de goku peliando con una mascara de conejo

:idolo: goku vuelve grande y se casa con milk

:idolo: dragon ball z

:monomeon: dragon ball gt



:idolo: doctor slum
 
me parece increíble que quede menos de un mes para que comience la serie y no haya niun puto trailer o video promocional oficial, nada de nada, solo afiches vagos... :nonono:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba