• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Drogas, medicamentos y certificados legales-ilegales

Estado
No está abierto para más respuestas.

TC

The Ex
Founder
Registrado
1999/11/24
Mensajes
19.924
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
Han aparecido una serie de vacas, enfermos mentales, seres mononeuronales y humanoides ultimamente en la "feria de la ladilla" que han publicado temas de compra y/o venta de DROGA.

No hace falta que explique QUE es una droga (puesto que todos entienden que si digo "marihuana" entra en el limite de lo malo, y si digo "ibuprofeno" es obvio el fin medicinal que pueda tener... aunque el temita de las recetas no podamos manejarlas tampoco).
Aqui entrara la BUENA FE en juego.

Ojo: NO vamos a permitir compra/venta de drogas en "la feria de la ladilla". Tampoco permitiremos la compra/venta de pastillas para fines abortivos.
Ilegalidad.

Definitivamente estamos, como "elantro", en contra de cualquier pendejo/vaca/idiota que quiera meter en su vida y culo cualquier tipo de droga, y no vamos a servir (como sitio) para que las consigan y mucho menos vamos a estar para promoverlas.


Apreciacion personal: La he pasado muy bien por mas de dos decadas de vida sin ellas, sin siquiera probarlas en realidad (mas que uno que otro cefalmin de vez en cuando por los molestosos dolores de cabeza. Fuera de eso no he probado de "las malas") y entiendo perfectamente que no se necesitan para... divertirse.

Pueden salir a las calles a buscarla, me imagino que saben donde, y si andamos de suerte quizas hasta los maten de un tiro, salgan en chilevision noticias (que gusta de la cronica policial nacional) y tengamos a un drogo menos en el mundo del cual preocuparnos.

Saludos :vale:
TC
 
Re: Droga

Esto (prohibicion del tipo "vayan a huevear a otro lado"), corre tambien para las Licencias Medicas.
Asi tambien, para compra-venta-peticion de medicamentos que requieran receta para ser adquiridos en farmacia (o mejor aun: simplemente abstenganse de comerciar con medicamentos aqui en ElAntro y se evitaran problemas... legales; ahi no podemos ni tenemos la intencion de defenderlos).
Y tambien para cualquier certificado legal que alguien desee adquirir ilegalmente por este medio (la comunidad de elantro). No podemos servir de medio para ese tipo de transacciones. Preferimos mil veces que se queden sin su cuarto medio, o se les muera algun pariente por no tener X medicamento, a hacernos los paleteados y terminar con esta comunidad abajo y sin sitio para ninguno de nosotros.

Gracias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba