• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda Cajero Automático Y Cuenta Rut, Bloqueo

chiquititaaa

Culiad@
Registrado
2008/02/14
Mensajes
6.100
Sexo
Hembra
Hola

Mi duda es la sgte.
¿si uno ingresa una clave incorrecta en el cajero, este igual te abre la opción de hacer un giro?

Lo digo porque intenté sacar dinero, ingresé mi clave, elegía hacer un giro, aceptaba, y luego de eso me salía que la clave era incorrecta.

Al día sgte. volví a intentar en otro redbank, y lo mismo. Además me bloqueó la tarjeta.
El punto es, ¿por qué me dice al final del proceso que la clave era incorrecta?¿no se supone en ese caso que nisiquiera debería desplegar las opciones (cuenta vista, giro, etc.)?

Pregunto porque si me desplegaba esas opciones, significa que la clave era correcta (o no?), ¿entonces por qué no me dejó sacar plata?
Estoy super perdida.
Más dudas, ¿puedo resolver lo de la tarjeta bloqueada en un serviestado?(no podría ir a un Banco pq tengo clases seguidas en la mañana).

Gracias.
 
Te recomiendo cambiar la clave en algún cajero del Banco Estado. Si eso no soluciona tu problema, entonces aplica oficina.
 
Mish... seguramente el algoritmo controla al final del proceso que la clave sea la correcta.
No sé si se peuda ver en un serviestado, pero me tinca que no.

saludos.
 
así funciona redbanc, si la clave es incorrecta sólo reclama al final. No es una cosa excusiva del bancoEstado.
 
Si, la verificación de la clave la hace al final.... yo creo más q nada para irritar al cliente....
 
chiquititaaa clonadora de tarjetas :naster:


llama por teléfono al banco o usa el teléfono que tienen en los cajeros de las sucursales del banco
 
Esa wea me emputece con toda mi alma. Uno hace toda la wea y recién cuando terminó de hacerlo te avisa que te equivocaste. ¡Maldito software de cajero!
 
definitivamente no es muy tonto lo que dices....pense la misma wea, deberia decir al tiro y no despues que a veces estas varios minutos apretando botones, revisando opciones
 
Bueno, ya te dijeron antes.. te avisa al final que la clave es incorrecta o simplemente no te dice nada y te devuelve la tarjeta o se sale de todo lo que estabas haciendo..

saludos!
 
Desbloquéala por internet, si no puedes acceder ve a una oficina de banco estado, no serviestado.
 
programadores pencas que hicieron mal el programa del cajero.

ahora que tienes la tarjeta bloqueada sólo puedes desbloquearla en servicio al cliente en el banco, no hay otra forma.

bancoestado=caca
 
porque manda todos los datos al final ya que usa un webservice que solo responde si es correcto o si falla
 
porque manda todos los datos al final ya que usa un webservice que solo responde si es correcto o si falla

esa misma comprobación podría hacerse antes de cualquier transacción.
 
esa misma comprobación podría hacerse antes de cualquier transacción.

yo creo que de pajeros no mas, tendrian que cambiar el sw en todos los cajeros y saturar mas los servidores con consultas al webservice, la de login y la de datos.
 
y como no tienen plata no lo hacen.
 
Volver
Arriba