Duda como llegar al aeropuerto Arturo Merino Benitez

Tema en 'Preguntas y respuestas' iniciado por PANXOS, 12 Feb 2013.

1. PANXOS Epic Troll

Registrado el:
    12 Oct 2004
    Me Gusta recibidos:
    1.883
    Género:
    Macho
    Buenas, uno de estos dias tengo que ir a Santiasco a dicho aeropuerto y me gustaría saber si es necesario pasar por las autopistas urbanas, ya que no tengo tag y si existen rutas alternativas, yo llegaría a santiago desde la ruta 78.

Gracias y saludos cordiales
  2. IsraelSKA Huevon sin Vida

Registrado el:
    24 May 2005
    Me Gusta recibidos:
    1.557
    Género:
    Macho
    A PANXOS le gusta esto.
  3. PANXOS Epic Troll

Registrado el:
    12 Oct 2004
    Me Gusta recibidos:
    1.883
    Género:
    Macho
    gracias, pero el costo del pase diario es el que quiero evitar tb, encuentro q son muchas lukas para tan poco uso que le dare :up:
  4. T-enoch-titlan Legionario

Registrado el:
    17 Ene 2013
    Me Gusta recibidos:
    245
    Género:
    Macho
    vías alternativas más consumo de combustible, más expuesto a eventos sin asistencia. Pase diario, derechito al aeropuerto y asistencia en ruta.
    A PANXOS le gusta esto.
  5. Raincai Legionario

Registrado el:
    9 Dic 2009
    Me Gusta recibidos:
    870
    Género:
    Macho
    ¿te vienes por la ruta 78, autopista del sol? no pasas ni cerca del aeropuerto

esa tiene peaje normal, al igual que la ruta 68 (camino a valparaiso).

El problema es que si vas al aeropuerto, tanto Vespucio, como la Costanera Norte Tienen Tag, la unica alternativa que tendrias, sería salir de la calle que se va por debajo Armando Cortinez creo que se llama, y ahi, ir gusaneando por calles y avenidas interiores, dependiendo de donde quieras llegar.

Si tienes tag, te vienes rajado por la autopista del sol, despues tomas vespucio y luego en enlace al aeropuerto, si quisieras ir al centro de santiago de ahi, sales del aeropuerto, tomas el enlace a costanera norte y llegas al centro rapidamente.

Todo depende del tiempo en que dispongas en realidad, y tomar las autopistas sin tag es una muy mala idea, te pegan el medio palo despues :lol2:
    A PANXOS le gusta esto.
  6. PANXOS Epic Troll

Registrado el:
    12 Oct 2004
    Me Gusta recibidos:
    1.883
    Género:
    Macho
    ese es el tema, no tengo tag, y el pase diario debe estar como a 7 lukas mas menos, entonces igual encuentro que es el medio palo, por eso lo de las rutas alternativas
  7. IsraelSKA Huevon sin Vida

Registrado el:
    24 May 2005
    Me Gusta recibidos:
    1.557
    Género:
    Macho

si, por cada comuna que pasaste :)
  8. PANXOS Epic Troll

Registrado el:
    12 Oct 2004
    Me Gusta recibidos:
    1.883
    Género:
    Macho
    el pase diario se paga una sola vez por dia q pasaste, se saca en la prontos por ejemplo, y duele más que la chucha pagarlo :lol2:
  9. Gover Vac@

Registrado el:
    5 Ago 2004
    Me Gusta recibidos:
    364
    Cuando vengas por la 78 tomas Vespucio por la caletera, esta es sin tag en toda esa zona (en realidad casi todo vespucio tiene opcion de caletera), solo q se corta al llegar a san pablo pero de ahi tomas la izquierda y despues nuevamente te metes en la caletera de Vespucio y de ahi tomas la entrada al aeropuerto hacia la derecha (es una curva, esta bien señalizado) y sigues fuerte y derecho hasta el aeropuerto....y para salir del aeropuerto si no tienes tag a la derecha del portico puedes pagar manualmente...
    Gover, 13 Feb 2013
    Last edited by Gover; at 13 Feb 2013
    A PANXOS le gusta esto.
  10. PANXOS Epic Troll

Registrado el:
    12 Oct 2004
    Me Gusta recibidos:
    1.883
    Género:
    Macho
    vale compañero gracias por el aporte :up:
  11. wolfred Babos@

Registrado el:
    11 Ago 2008
    Me Gusta recibidos:
    1.123
    Género:
    Macho
    eso si que al salir del aeropuerto te cobran si o si el Tag, no tienes alternativa.
  12. PANXOS Epic Troll

Registrado el:
    12 Oct 2004
    Me Gusta recibidos:
    1.883
    Género:
    Macho
    tomo la 68 estimado voy a Viña después, gracias por el dato igual
  13. Gover Vac@

Registrado el:
    5 Ago 2004
    Me Gusta recibidos:
    364
    Al lado derecho de ese portico de tag hay un peaje manual para pagar con plata en mano si no se tiene tag...me parece...
    Gover, 13 Feb 2013
    Last edited by Gover; at 13 Feb 2013
    A PANXOS le gusta esto.

Compartir esta página