• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda compra de cel gama media eco

Tri4c3

Plasta
Registrado
2015/01/18
Mensajes
891
Sexo
Macho
Tenía un moto maxx muy buen celular hasta que me di cuenta tarde que su caga de protección impermeable es como el hoyo. Se me cayó al lava manos y le cayó agua y cago de una... de una!!

Aún tengo que pagar hasta el 2017 el plan para renovar cel y las cagas de motorola no se hacen responsables. Iré a Sernac mañana a perder el tiempo, Puesto le quitaron la certificación ipx al equipo por fallos de la impermeabilidad según me dijo el técnico de movistar

Vi un moto G 3ra ta piola (me gustan los android puros)
Pero quería saber si me recomiendan otro que salga más o menos lo mismo y que sea mejor. tengo unas 150 lucas como máximo.



Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Me han comentado que el LG C4 stylus es bastante bueno. En youtube hay algunos análisis para que salgas de la duda.
 
hay unos bastante bueno porese precio alcatel idol 3
 
Tenía un moto maxx muy buen celular hasta que me di cuenta tarde que su caga de protección impermeable es como el hoyo. Se me cayó al lava manos y le cayó agua y cago de una... de una!!

Aún tengo que pagar hasta el 2017 el plan para renovar cel y las cagas de motorola no se hacen responsables. Iré a Sernac mañana a perder el tiempo, Puesto le quitaron la certificación ipx al equipo por fallos de la impermeabilidad según me dijo el técnico de movistar

Vi un moto G 3ra ta piola (me gustan los android puros)
Pero quería saber si me recomiendan otro que salga más o menos lo mismo y que sea mejor. tengo unas 150 lucas como máximo.



Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
cómprate algo que puedas pagar al contado, huevon aspiracional.
 
Correcto po chuchetumanga ese es mi presupuesto. Pero por ese valor hay varios equipos vine a pedir opiniones sobre equipos hasta ese rango. No a que un weon trumado delatara mis aspiracionales intentos (saco wea si lo saque por lo durable no por lo bonito si fuera un iPhone te creo)

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Moto G 3, busca el de 16gb internos que es el que tiene 2 gb de RAM

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Llego a Chile ese? por lo que tengo entendido solo se trajo el de 1 gb de ram.
Tengo entendido que sí, al menos en los grupos de venta de Facebook he visto que ofrecen el de 16 gb con 2gb de RAM

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Puta ando buscando el de 2gb ram... pero no lo encuentro sólo el de 1gb ram... y los samsung puta el touchwiz quita ene recursos y se lagea ene. Pierdes mucho... vi el zenfone de asus pero esta un poco más caro.

El otro que vi es el huadoo h06 chino lo traen el Real antiagua ipx68

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Recuerdo cuando recién salió el moto x bueno barato y bonito ahora se fueron a huano con los precios

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Estoy cotizando en EE.UU. por traer quizás sale más barato que opinan?

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba