• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda dudosa. Hasta que mes le puedes chantar la vianda a una peuca preñada?

KbzonCaoticoMaligno

oro4me awards 2015
Registrado
2005/05/10
Mensajes
5.414
Sexo
Macho
Hermanitos. Pido perdon por lo coloquial del lenguaje y lo soez, pero siempre he tenido esa duda.
Conozco casos que hasta el mes 7 toleró la mina, mientras un weah que conocí en vtr, se lo estaba chantando cuando rompió fuente....:ohno:

Hay alguna contraindicación general? Se lo podre plantear a mi ex colega?
[Hueveo on]
Tengo la duda si este comportamiento te puede llegar a afectar o no, pero si revisamos los casos del "a pilas y a corriente" de @tremolo, y nuestro sensei falocéntrico :idolo: @Finrod_Felagund, me da para pensar
[Hueveo off]
 
Hermanitos. Pido perdon por lo coloquial del lenguaje y lo soez, pero siempre he tenido esa duda.
Conozco casos que hasta el mes 7 toleró la mina, mientras un weah que conocí en vtr, se lo estaba chantando cuando rompió fuente....:ohno:

Hay alguna contraindicación general? Se lo podre plantear a mi ex colega?
[Hueveo on]
Tengo la duda si este comportamiento te puede llegar a afectar o no, pero si revisamos los casos del "a pilas y a corriente" de @tremolo, y nuestro sensei falocéntrico :idolo: @Finrod_Felagund, me da para pensar
[Hueveo off]

No hay contraindicacion a menos que haya antecedentes de placenta previa, alguna infeccion o cualquier otra situacion que amerite la abstinencia.
 
no hay restriccion hermanito

a menos q la cria tenga la cabeza dura

:buenaonda:
 
Cuando la cabeza de la guagua empieza a asomar, mejor que no lo chantes.
 
Y de cuanto será la cuarentena??

Todo claro, y es un pedido de provincia para una ex colega antes del prenatal

Hermaniano, si el Ginecólogo de la socita no le ha dejado el sexo como contraindicación, puede darle mientras ella se sienta cómoda. Los orgasmos estimulan el útero y provocan contracciones, por ello a veces en caso de desprendimiento de placenta, se ordena abstinencia total y reposo.

SI la chiquilla tiene dudas, que le consulte a su médico; por lo general, tienen su numero anotado en el carné maternal para consultas.
 
Ahora, si consultas por cuarentena, son cuarenta días en espera de la correcta cicatrización de los puntos (en caso de una episiotomía en un parto normal por ejemplo) y tambien para la correcta expulsión de los loquios y etc... De todas maneras, los orgasmos tambien ayudan a que el utero recobre su forma mas rapido; solo tendrías que evitar la penetración.
 
Si te hecha la choria teni que parar.

Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2
 
Volver
Arriba