• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda internet...

DriverBan

Hij@'e Puta
Registrado
2014/10/27
Mensajes
7.016
Sexo
Macho
Bueno cipadritos.. Resulta que como me vine a la capítale ( uyuuui ) Necesito contratar internet... Pero tengo la duda de si contratar vtr o movistar. Los dos tienen el mismo precio por las mismas velocidades.

Entonces necesito las opiniones de cual de los 2 es el menos malo :lol2: ( Seria para un edificio en stgo centro )

Muy probablemente contrate las weas de 4mb nomas, no necesito mas tampoco.


Movistar :

http://www.movistar.cl/PortalMovistarWeb/internet/banda-ancha-hogar

Vtr:

http://vtr.com/productos/hogar/product.clasificacion/BandaAncha#

Se agradece la ayuda y se premia con besitos de tremolo o jumbitos :sisi:
 
primero ve con qué compañía tiene trato tu edificio...en una de esas estás amarrado a quedarte con la que ellos tengan.

he escuchado decir que aunque sean las 2 callamperas, VTR al menos tiene un buen servicio técnico, y de eso sí doy fe..si los llamas, y te dicen que vendrán durante el día...es que así es, cuando estuve con movistar,la indolencia era su lema.
 
a la capital llega y se quiere conectar
una internet decente para poder navegar
para poder navegar hay si , y no despacio
asi que yo le cuento mi amigaso

para poder cagar una foto de tintolio
a cuerpo entero,
necesita un provedor que le de el cuero
que le el cuero hay si, y ya termino
cuelgese del wifi del vecino.....

(pd vtr...lo otro pura mierda)
huaso no mas:B
 
images


pero oprimi enter antes de tiempo :blush:
 
primero ve con qué compañía tiene trato tu edificio...en una de esas estás amarrado a quedarte con la que ellos tengan.

he escuchado decir que aunque sean las 2 callamperas, VTR al menos tiene un buen servicio técnico, y de eso sí doy fe..si los llamas, y te dicen que vendrán durante el día...es que así es, cuando estuve con movistar,la indolencia era su lema.

hagale caso a esta chimbiroca, socito helmanito pana del korte :sisi:

en los edificios tienen la maña de tener 2 compañias de mierda mierderas, y dejan una tercera via desocupada en caso que tu quieras contratar tu propio servicio independiente. lo que nadie te dice es que TU y solo TU debes costear todo el cableado y todo que se deba usar para tener el servicio, por lo que se hace inviable.

asi que vea primero quien te quiere cagar.


de ahi nos comenta y despues nos reiremos en tu monitor :awesome:

PD: visiiiiiinuuuuuuuu :sconf:
 
hagale caso a esta chimbiroca, socito helmanito pana del korte :sisi:

en los edificios tienen la maña de tener 2 compañias de mierda mierderas, y dejan una tercera via desocupada en caso que tu quieras contratar tu propio servicio independiente. lo que nadie te dice es que TU y solo TU debes costear todo el cableado y todo que se deba usar para tener el servicio, por lo que se hace inviable.

asi que vea primero quien te quiere cagar.


de ahi nos comenta y despues nos reiremos en tu monitor :awesome:

PD: visiiiiiinuuuuuuuu :sconf:


Ya averigue broderito , puedo movistar y vtr. Y para tv lo mismo :lol2:
Aun que ya me los tengo medio convencidos que me dejen poner directv :emotidance:


Incluso pase por recepcion a buscar un par de folletos de movistar de los tipicos vendedores externos. Y dice algo asi como : Super promocion, contrata conmigo y obtienes los siguientes beneficios gratis en promocion. Me meti a la pag y es la misma wea :lol2: Osea da lo mismo si contrato con el culiao o directo a la oficina. Que son mulas los csm
 
Las dos mierdas son igual de malas, técnicamente y el postventa, así que vaya por el más barato y suerte.
 
Las dos mierdas son igual de malas, técnicamente y el postventa, así que vaya por el más barato y suerte.


Ese es mi dilema. No se si se pusieron de acuerdo o que pero los 2 csm tienen los mismos precios por los mismos servicios. No varian en nada en el plan inicial y de ahi en adelante entre 500 y luca a lo mucho :lol2:
 
Años con Movistar y cero atados.

Aunque averigua como funciona el tema en el sector donde vives, depende mucho del lugar :sisi:
 
Ya averigue broderito , puedo movistar y vtr. Y para tv lo mismo :lol2:
Aun que ya me los tengo medio convencidos que me dejen poner directv :emotidance:


Incluso pase por recepcion a buscar un par de folletos de movistar de los tipicos vendedores externos. Y dice algo asi como : Super promocion, contrata conmigo y obtienes los siguientes beneficios gratis en promocion. Me meti a la pag y es la misma wea :lol2: Osea da lo mismo si contrato con el culiao o directo a la oficina. Que son mulas los csm


los ambulantes de movistar te dan el primer mes gratis si les llevas una boleta de vtr
 
Ya averigue broderito , puedo movistar y vtr. Y para tv lo mismo :lol2:
Aun que ya me los tengo medio convencidos que me dejen poner directv :emotidance:


Incluso pase por recepcion a buscar un par de folletos de movistar de los tipicos vendedores externos. Y dice algo asi como : Super promocion, contrata conmigo y obtienes los siguientes beneficios gratis en promocion. Me meti a la pag y es la misma wea :lol2: Osea da lo mismo si contrato con el culiao o directo a la oficina. Que son mulas los csm

sip.... son re mulas. tengo las peores experiencias con esos tipejos, pero tendra que hacer de tripas corazon y tener mucha paciencia que de repente los qls los citay a cierta hora y na ni na. pero supongo que ahora en la era del guazáp tendra que ser mas expedito.

aprovecha las promos washo, que despues el pico en el ojo no te lo saca naiden.

por donde vay a vivire?

como pa juntarnos pa culiar algun dia? :ojazos:

:retard:
 
sip.... son re mulas. tengo las peores experiencias con esos tipejos, pero tendra que hacer de tripas corazon y tener mucha paciencia que de repente los qls los citay a cierta hora y na ni na. pero supongo que ahora en la era del guazáp tendra que ser mas expedito.

aprovecha las promos washo, que despues el pico en el ojo no te lo saca naiden.

por donde vay a vivire?

como pa juntarnos pa culiar algun dia? :ojazos:

:retard:

Estoy por santa lucia, cuando quieras nomas nos juntamos a sacar petroleo:cheer: o vamos a ver a la rebequita :sisi:

No me quedara de otra, parece que el todos los del edificio le tienen contratado internet al mismo weon... asi que tendre que ir a tocar puertas a las veshinas ricas para que me cuenta su experiencia :yaoming:
 
Como dice @kyles mas arriba, primero averigua que cableado tiene tu edificio, ya que no todas las compañías tienen cableado en los edificios, en mi caso tengo GTD Manquehue y no he tenido malas experiencias, al contrario de otros amigos que tienen VTRobo y Vomistar y sus conexiones son un asco.
 
Estoy por santa lucia, cuando quieras nomas nos juntamos a sacar petroleo:cheer: o vamos a ver a la rebequita :sisi:

No me quedara de otra, parece que el todos los del edificio le tienen contratado internet al mismo weon... asi que tendre que ir a tocar puertas a las veshinas ricas para que me cuenta su experiencia :yaoming:

buena idea.... o... anda a las estaciones del metro. tambien hay vendedores.

busca eso si no esas viejas culias tipo "vendedoras de isapre" :ohno:

mas jovenes, pero no tanto como pa que entiendan que mierda te estan ofreciendo.

pero una cosa ten muy en claro.... te van a cagar igual :lol2:
 
buena idea.... o... anda a las estaciones del metro. tambien hay vendedores.

busca eso si no esas viejas culias tipo "vendedoras de isapre" :ohno:

mas jovenes, pero no tanto como pa que entiendan que mierda te estan ofreciendo.

pero una cosa ten muy en claro.... te van a cagar igual :lol2:


De que me van a cagar ya lo tengo asumido , solo busco el mal menor :lol2:
Si he cachado esas viejas a fuera del metro plaza de armas :lol2: se ponen una al lado de la otra a ofrecer lo mismo.
 
Volver
Arriba