• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda Mujeres y trasero masculino.

puta hoy me puse a hacer la maquina de gluteos en el gym primera ves que la uso xq no veo a ningun wn ocuparla , la use porque la wea que me correspondia seguir estaba ocupada. Ojala me sirva el ejercicio en los gluteos para obtener piropos femenisnos como lo que te sucedio a tI.

los unicos que te van a mirar son puros maracos culiaos pasados a sida:burlones: no pierdas el tiempo haciendo esas cagás de ejercicios para huecos,en vez de eso mejor enfocate en hacer abdominales o biceps, ya que por ultimo haciendo esos ejercicios hay más posibilidad de que las minas te miren , pero los ejercicios para el culo dejaselo a las minas,mamasan culiao

las minas están pendientes de ellas no más : de tener su buen culito, su bonita figura, etc.. y cuando miran weones se fijan en cualquier cosa menos en el culo :sisi:
 
los unicos que te van a mirar son puros maracos culiaos pasados a sida:burlones: no pierdas el tiempo haciendo esas cagás de ejercicios para huecos,en vez de eso mejor enfocate en hacer abdominales o biceps, ya que por ultimo haciendo esos ejercicios hay más posibilidad de que las minas te miren , pero los ejercicios para el culo dejaselo a las minas,mamasan culiao

las minas están pendientes de ellas no más : de tener su buen culito, su bonita figura, etc.. y cuando miran weones se fijan en cualquier cosa menos en el culo :sisi:
Puras mentiras CIDOSO MALDITO
 
a quién a muchas ?
:nonono::nonono::nonono:
a ninguna weona le calienta esa wea, ,,si una fea culiá dice eso está hablando weas nomás, pero no porque lo diga en serio . Generalmente es porque no hayan que chuhcha decir cuando les preguntan qué wea les excita de un hombre, por eso mencionan el culo

por eso no veo minas dandose vuelta a mirar weones, porque simplemente no hay nada excitante que verle a un hombre .

en el caso de los hombres ( y mujeres también ) nos vuelven locos las rajas femeninas,porque eso sí que es excitante , además las rajas de minas son redondeadas y sexys no como las rajas de hombre una wea sin gracia y carente de sensualidad, por algo los potos femeninos están tan sexualizados y los masculinos no; por algo una mina moviendo el culo y hasta abriendose los cachetes del poto es algo tan rico; pero un weon haciendo lo mismo es algo ridiculo, asqueroso y gay. A qué mina medianamente cuerda le va a calentar un weon moviendo los cachetes y menos aun si se los habre

A los unicos que les calientan los potos de hombres son puros fletos culiaos:gaiahello:

weon culon= maraco culiao asqueroso:burlones:

los hombres de verdad no tienen culo, así de simple .
Creo que en eso tienes razón, a las mujeres se nos sexualiza por eso, en cambio un trasero de hombre no.
No voy a elegir a un hombre por eso, tampoco es bonito algo sin nada pero no es para tanto. En resumen si viene con un buen trasero es un puntito más y sería.
A los únicos que les calienta el tema es la los gayssss :gaiahello:
 
pa mi que quiere algo más, xD jajajaja uno no anda por la vida diciendole a las minas "oie teni el medio culo y durito" uno mira no más y disfruta, uno lo dice para hacer cumplidos y obtener algo a cambio.
Yo que vo me la agarro
 
Ayer una compañera de pega me dijo : oye tienes el medio poto y no flácido . Ahí me asaltó la duda . A las minusas les gusta el Big ass ?
Mismo problema.por aca..... La explicacion ea simple mi estimado...... Se empuja mas

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Si se fijan. por lo menos antes si era tema pa las lokillas, ahora no se

En mi apogeo :viejo:, me lo agarraron varias veces.
Una pololi me mordio un cachete incluso :rojo:, como soy blanco/leche estuve como una semana con su dentadura marcada en mi cachete :verguenza:


Ahora, todo mi poto se fue a mi ponchera, ya no me queda nada... o si queda esta eclipsado por mi volumen corporal :yaoming:
 
por lo menos en mi caso, no es algo que ande mirando por la calle, o que le ponga mucha atencion.
 
Compadrito, a riesgo de que este suchucho me agarre pal webeo, cuento mi experiencia
Hago mucha bicicleta, me voy al trabajo y a todos lados en cleta y tengo culo de macho musculoso y tonificado, a las minas les gusta eso, a varias les gusta agarrarlo cuando uno lo pone a lo misionero. Una ex me dijo que es porque da la impresión de un hombre atletico y fuerte, ya que unas nalgas fuertes hace que la hembra piense que las estocadas de carne que le dara el macho seran profundas y potentes, precisamente porque las nalgas tienen mucho que ver con el movimiento pelvico

Agarren pal webeo con confianza
 
No hermanito, generalmente las minas se fijan en el pecho y espalda, la que te dice que se fija en el poto esta puro webeando
 
Compadrito, a riesgo de que este suchucho me agarre pal webeo, cuento mi experiencia
Hago mucha bicicleta, me voy al trabajo y a todos lados en cleta y tengo culo de macho musculoso y tonificado, a las minas les gusta eso, a varias les gusta agarrarlo cuando uno lo pone a lo misionero. Una ex me dijo que es porque da la impresión de un hombre atletico y fuerte, ya que unas nalgas fuertes hace que la hembra piense que las estocadas de carne que le dara el macho seran profundas y potentes, precisamente porque las nalgas tienen mucho que ver con el movimiento pelvico

Agarren pal webeo con confianza

Es verdad hnito, todos los watones tetones que dicen que el culo del hombre es feo, es porque tienen una wea fofa, y no muscular y tonificada simbolo de la potencia en el tren inferior :gafas: No por algo a uno las minas les agarran el culo y ponen cara de maraca :martilleo:
 
No es un atributo demasiado importante. No es decisivo para que te caliente un hombre o no, pero si está ahí un poto grande y bonito, bacán. A la hora de ponerle a mí me gusta apretarlo, pero mi pololo me contó que se sentía un poco raro cuando lo hacía porque era como "mariconizarlo". Intento no hacerlo.
 
No grande pero si bien formado que se vea bien con jeans. Eso es una de las cosas que me enamoro de mi marido :lib:
 
Volver
Arriba