• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda sobre araña de rincon...

eld10s

Exiliado
Registrado
2015/12/10
Mensajes
11.799
Sexo
Macho
Si a una persona lo pica una de estas, y no se da cuenta hasta en horas o días despues cuando ya se le manifestaron todos los sintomas...
Que probabilidad hay de sobrevivir ? O la muerte es inminente ?

Respues serias por favor, y si tienen experiencia o conocen a alguien que le pasó, se agradece compartir.
 
Si a una persona lo pica una de estas, y no se da cuenta hasta en horas o días despues cuando ya se le manifestaron todos los sintomas...
Que probabilidad hay de sobrevivir ? O la muerte es inminente ?

Respues serias por favor, y si tienen experiencia o conocen a alguien que le pasó, se agradece compartir.

No se dan cuenta? Una vez leí a una víctima decir que la picada fue similar a ser corcheteado :eek:
 
Imposible.

Si tienes suerte y no te agarra un vaso sanguineo cercano, puedes salvar jabonado de la muerte. Los sintomas son de hors y ed imposible no darse cuenta que te pico una "hueá" venenosa.
 
Te das cuenta porque duele, si no tienes sensibilidad en todo tu cuerpo y no te das cuenta visualmente, en unos días ya sentirás olor por la necrosis.

¿Posibilidades de sobrevivir cuando te diste cuenta de que tienes el cuerpo podrido recién cuando sientes el olor la necrosis? Ahí no tengo idea.
 
La mordedura de la araña de rincón (Loxoceles laeta) es muy dolorosa...difícilmente no te darás cuenta.
ara%C3%B1a_de_rincon.jpg

hqdefault.jpg
 
Hay que amputar no ma cimpadrito, antes que la necrosis siga propagándose :sisi:
 
es muy grave...que ¿todavía no vas al doctor.?

pd: Hermanito regaleme su cuenta para que no se pierda :troll:
 
Si a una persona lo pica una de estas, y no se da cuenta hasta en horas o días despues cuando ya se le manifestaron todos los sintomas...
Que probabilidad hay de sobrevivir ? O la muerte es inminente ?

Respues serias por favor, y si tienen experiencia o conocen a alguien que le pasó, se agradece compartir.

las arañas muerden aweonao, no pican.
 
Si tienes sintomas dias después de la mordida estas pedido, muy pocas posibilidades de sobrevivir.
A mi me mordió una araña de rincón y la mordedura me despertó, es muy dolorosa, más que la de avispa.
Fue en el brazo cuando durmiendo apreté el brazo y la weona me mordió 2 veces, fui a emergencia y me hicieron pasar de inmediato ( lleve la araña) me pusieron suero no sé si con la medicina, y me dijo que yo mismo viera mi evolución, si me notaba un mínimo de necrosis fuera de inmediato, pero no me paso nada.
 
Última edición:
dudo que no puedas darte cuenta... dicen que la mordedura es muy dolorosa y los sintomas son en horas...
 
Te compromete los órganos vitales,
Es muy poco probable que pueda sobrevivir.
 
Mi post, solo afirmara los demás post con las respuestas respondidas :retard: retard:

Si no es por la mordida (que es difícil que no te des cuenta, por el dolor), seran por los simtonas que te alertaran y después moriras.
 
En invierno la toxicidad baja...una mordedura no sera letal y los sintomas dependera si fue hembra o macho...tamaño de la araña y cantidad de veneno inoculado.....en cambio en verano....es casi siempre letal debido a que es epoca de apareamiento y sube la cantidad y toxicidad del veneno

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
En invierno la toxicidad baja...una mordedura no sera letal y los sintomas dependera si fue hembra o macho...tamaño de la araña y cantidad de veneno inoculado.....en cambio en verano....es casi siempre letal debido a que es epoca de apareamiento y sube la cantidad y toxicidad del veneno

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
2enx1fs.jpg

2dj10jr.jpg

:yaoscared:
 
Volver
Arriba