• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda sobre araña de rincon...

por eso del vecino con el mal de diogenes tu llamas a los pacos y dices que se te pasan ratones... tambien puedes hacerlo en el municipio y vienen a fiscalizar
Sip, si no quiere hacerse atados con el vecino que mande un mail anonimo con harto escandalo y con copia a zoonosis de la muni, al sag, etc....:zippyrock:
 
cipadrillos algun insecticida que recomienden para fumigar la casa yo creo que en el entretecho habitan esas weas y bajan con la calore
 
cipadrillos algun insecticida que recomienden para fumigar la casa yo creo que en el entretecho habitan esas weas y bajan con la calore
cualquiera menos esta mierda
arana1.jpg

le eché como 1/4 directo a una de rincon y la chuchesumadre no moría nunca. Llego al otro día a ver el cadaver y estaba ahí, solo para verificar que estaba muerta le soplé y la muy puta aún reaccionaba :yaoscared:
 
Última edición:
Depende mucho del tamaño de la araña, si es hembra o macho y el área de la picadura. A un amigo mio le mordió una cuando movía escombros en una casa, tuvo que ir al hospital producto de la necrosis, terminando un tremendo orificio en su brazo. A un primo mio también le mordió una en la pierna, estuvo tres días en la casa con unas manchas violáceas que le subían, pero en el hospital dijeron que había tenido suerte porque probablemente la araña era pequeña.

En mi casa hay muchas de esas alimañas, siendo que se pasa limpiando, pero está rodeada de casas antiguas. Además de que uno de mis vecinos tiene el mal de Diógenes, al fondo y al lado hay multiculturalidad.

Recién maté una jaiba mientras me bañaba.

:ohno:

Yo he llegado a matar como dos weas que sentirian envidia y bastante una centolla austral
 
cipadrillos algun insecticida que recomienden para fumigar la casa yo creo que en el entretecho habitan esas weas y bajan con la calore

Mira, de lo que he leído como que en realidad el insecticida que uno compra en el super no sirve de nada...

tiene que ser uno industrial. ahi si que no tengo idea.... pero hay varias webs donde se puede cotizar.
mientras: pasar aspiradora bien seguido en todos los rincones, mover los muebles, hacer limpieza a fondo... porque lo que mas les carga es ver su "habitat" amenazado... entonces si se estan moviendo los muebles, si 1 vez a la semana se sacan las cosas del closet y se hace aseo bien, etc... se van a ir pa otro lado...

donde mas les gusta estar es en el closet porque ahi esta oscuro, casi nadie hace aseo, etc...
 
cualquiera menos esta mierda
arana1.jpg

le eché como 1/4 directo a una de rincon y la chuchesumadre no moría nunca. Llego al otro día a ver el cadaver y estaba ahí, solo para verificar que estaba muerta le soplé y la muy chuchesumadre aún reaccionaba :yaoscared:
gracias por el dato aca una vez en otro post recomendaron uno que vendian en el sodimac y se mezclaba con agua no recuerdo el nombre quiero subir al entretecho rociar con una wea asi antes que llegue el verano y empiezen a bajar mas e pillado las medias arañas wn
 
Una vez se me metió una debajo de las sabanas, estaba durmiendo y en el sueño sentí una weá que me caminó por la pierna, desperté de una y salí rajao de la cama, mi gata saltó a la conchetumare :lol2:, pero revisé y efectivamente habia una de rincón entre las sabanas... La maté, heché Raaaaaaaaaaaid en los bordes de la cama y me dormí... Al otro dia su bañana y lavar las sabanas (por el olor a fly) y puta, ahora no falta esa weá en mi casa.
Peor ahora que se viene el verano.
 
Tan así ? Incluso aunque estés muy muy en otra ?...
Puede pasar que te pique una estando curado. Paranoias.
Hay tipas que han quedado raja de curadas con el tampón adentro y se les ha infectado hasta el punto de perder las piernas.
Supongo que la necrosis de la picadura podría llevar desde la pérdida de una parte hasta la muerte.
 
En esta época estas weás son más brígidas porque están en período de reproducción, para así tener unos hermosos bebés en verano :yaoscared:


Con-che-tu-ma-dre :naster:



 
Última edición:
la maldita araña de rincon parece que se va a venir con cuatica este verano...:yaoscared:
ponganse guantes al hacer limpieza porque muchas veces la gente se pone a limpiar y muerden en los dedos las csm
siempre con la chancleta al lado para hacerlas puré...(echarles Raid no sirve de nada)
 
cualquiera menos esta mierda
arana1.jpg

le eché como 1/4 directo a una de rincon y la chuchesumadre no moría nunca. Llego al otro día a ver el cadaver y estaba ahí, solo para verificar que estaba muerta le soplé y la muy chuchesumadre aún reaccionaba :yaoscared:

el spray mas un encendedor y adios arañas,ya lo probamos con unas malignas :malosi:
 
Volver
Arriba