• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda sobre bebida naranja acuenta

  • Autor de tema Erzsebet Bathory
  • Fecha de inicio
Siempre han existido esas bebidas, recuerdo que antes cierta bebida tipo cola de tres litros costaba como 4 gambas. Era más mala que la chucha y se desvanecía a los pocos segundos de abrirla
 
Wena amigues, hace tiempo que no hacía un tema :mina: hoy vengo a preguntar sobre una bebida culia.

Bueno, resuelta que últimamente he estado bien adicta a la crush y fanta (zero, aprovechando que sacaron versión zero) y puta, hoy tenia unas lucrecias para ir a comprar al super y una de las cosas que quería comprar era esas bebidas. Pero primero me puse a comprar otras weas, tipico y despues cuando fui a las bebidas ya no estaba segura si me alcanzaba pa la crush :sm: Entonces me puse a mirar y llegué a una hermosa bebida acuenta sabor naranja libre de azucar de 2 litros que costaba 350 pesos. Por un momento pensé que se habian equivocado en el precio, pero aun asi pensé que debia ser mas barata que la crush asi que la llevé y, para mi sorpresa, en efecto valía 350 pesos cuando la pasaron por caja.

Cabe destacar que después la probé y era más mala que la conchetumare pero aún así, 350 pesos por una bebida de 2 litros weon? Una mini-mini coca de 200ml vale más que eso rofl

Cómo puede ser que sea tan barata? La hacen con pipi y menstruación? O puede que de verdad se hayan equivocado en el precio? 0:
iluminenme, grax
:lib: te amo
 
Yo no dejo de decir 'hoy' hasta que me voy al sobre

Yo no dejo de decir 'hoy' hasta que me voy al sobre

Yo no dejo de decir 'hoy' hasta que me voy al sobre

Yo no dejo de decir 'hoy' hasta que me voy al sobre

meme1434695795url.gif

:lol2:......que manera de wear a la chana.
 
Un tema de un Robert. Ya :cafe3:
 
eso valen.

Cuando vivía con mis viejos comprábamos 2 lt diarios de acuenta cola pa cada uno, en ese tiempo costaban 2 gambas.

todas las weas acuenta y similares son baratas porque no pagas publicidad, marca ni envase.
 
UNIVERSIDAD CATÓLICA
★★★★★ UC ★★★★★


Qué me puede importar la opinión de una monja culiá?



Ah el loco asperger, ayer, da. Yo no dejo de decir 'hoy' hasta que me voy al sobre (?
y si po, por eso!! las benedictino chicas valen como 6 gambas, no puede ser que esta wea de 2 litros valga 350 pesos
debe ser más cancerígena que la chucha ahaha



cada dia mas predecibles estas basuras culias 'antronianas'
Si no te gusta mandate a cambiar maraca conshetumare
 
@Erzsebet Bathory cacha los ingredientes:
Azúcar, acido cítrico (acidulante), edulcorantes artificiales, (aspartame y acesulfame K ), sabor a naranja idéntico natural, enturbiantes (maltodextrina, dióxido de titanio, goma arábica), fosfato tricalcico (antihumectante), colorantes artificiales (tartrazina, amarillo crepúsculo), Fenilcetonuricos: contiene fenilalanina.
 
@Erzsebet Bathory cacha los ingredientes:
Azúcar, acido cítrico (acidulante), edulcorantes artificiales, (aspartame y acesulfame K ), sabor a naranja idéntico natural, enturbiantes (maltodextrina, dióxido de titanio, goma arábica), fosfato tricalcico (antihumectante), colorantes artificiales (tartrazina, amarillo crepúsculo), Fenilcetonuricos: contiene fenilalanina.
pero describe los ingredientes, o solo porque se escriben raros son peligrosos?
entonces yo digo asdghhaskdjaskajctm y es cancerígeno
 
son salvadoras, cumpleaños de cabrochicos o weas asi, harta a cuenta y si le dan color , las meto en botellas de cocacola o fanta y estamos :buenaonda:
 
Hace un par de años, mi viejo fue a uno de esos supermercados callamperos mayoristas y se trajo una de 3 lts por 500 :lol2: era de papaya, igual salvaba pal precio :xd:
 
:lol2:

bebida culia mala, parece escupe sin wear.
 
Volver
Arriba