• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda sobre caso personal extraño

Panchito100

Saco de Huevas
Registrado
2016/06/03
Mensajes
48
Breve:

Hace un tiempo, me reencontré con un vecino de infancia que vivia en frente de mi casa. Charlando me contó que una vez cuando chico, vió junto a otros vecinos una "nube" o cosa negra sobre el patio trasero de mi casa. Por mi parte nunca me enteré de aquello, pero mi amigo no es de esos de inventar o mentir. Tampoco bebe o se droga. No le pude sacar más información al respecto, como que le dio miedo y se despidio...

Si coincide con una serie de hechos extraños de esa época. Junto pesadillas que se ambientaban justo ese patio.

¿Alguno de ustedes sabe que pudo ser esa "mancha".


*imagen refenecial según el relato
s19VUUa.jpg
 
Breve:

Hace un tiempo, me reencontré con un vecino de infancia que vivia en frente de mi casa. Charlando me contó que una vez cuando chico, vió junto a otros vecinos una "nube" o cosa negra sobre el patio trasero de mi casa. Por mi parte nunca me enteré de aquello, pero mi amigo no es de esos de inventar o mentir. Tampoco bebe o se droga. No le pude sacar más información al respecto, como que le dio miedo y se despidio...

Si coincide con una serie de hechos extraños de esa época. Junto pesadillas que se ambientaban justo ese patio.

¿Alguno de ustedes sabe que pudo ser esa "mancha".


*imagen refenecial según el relato
s19VUUa.jpg
Sí claro :siclaro:
 
La logica dice que es muy probable que alguien de tu familia o tu mismo haya sido abducido, ya que los hechos y detalles que relatas llevan a esa direccion.
Evidentemente debes contar la historia completa y es muy probable, tambien, que sea parecido a "The fourth kind".
 
Es sabido que las naves alienigenas suelen usar diversos tipos de camuflajes entre ellos de nubes, claro que al ser menos translucida por el vehiculo, esta se ve "negra".
Tambien es conocido que los subjetos abducidos suelen presentar pesadillas, ya que cambian los recuerdos del rapto, por otros más agradables. El problema es que al carecer de un basto conocimiento sobre la naturaleza humana, estos recuerdos falsos terminan siendo pesadillas.
Recomiendo usar profilaxis craneal adecuada.
19d703df446b37acc5825a54f6c5615f--paper-hats-hebrew-bible.jpg

(Puntuacion correcta omitida por paja)
 
Lo que pasó en aquella época, fue un caso de duendes, donde salieron afectados principalmente mis vecinos y yo...

Respecto a lo que mencionan con abducción, en varias de mis pesadillas sentia unas manos invisibles mucho más pequeñas que las mías y que me llevaban a la fuerza al patio trasero. De ahí justo despertaba las mayoría de las veces. Nunca lo asocie a ovnis o similar.

Igual me da miedo hacerme una regresión :(
 
Lo que pasó en aquella época, fue un caso de duendes, donde salieron afectados principalmente mis vecinos y yo...

Respecto a lo que mencionan con abducción, en varias de mis pesadillas sentia unas manos invisibles mucho más pequeñas que las mías y que me llevaban a la fuerza al patio trasero. De ahí justo despertaba las mayoría de las veces. Nunca lo asocie a ovnis o similar.

Igual me da miedo hacerme una regresión :(
La regresiones solo generan recuerdos falso, si quieres saber lo que realmente paso, tienes que crear un mapa mental.
 
Es un portal de otra dimensión que vuelve gay a quienes están cerca.

Fuente: me pasó :uy:

Es por que se te quedó abierta la puerta del closet, y esa oscuridad se refleja en el patio.

iba a llover, nube cargada de aguita :)

Estaban haciendo un asado con neumaticos.

reportados :sisi:

con respecto al tema, tenias algo en el patio ? igual podrias hablar con tus antiguos vecinos para que te corroboren el tema y sacar mas info.
 
reportados :sisi:

con respecto al tema, tenias algo en el patio ? igual podrias hablar con tus antiguos vecinos para que te corroboren el tema y sacar mas info.
Era un patio practicamente pelado. Con suerte había un techo sostenido por 4 palos. Hoy en día hay una ampliación que es actualmente mi habitación

Después de todos estos años y tras la huida del duende, no ha pasado nada extraordinario ni pesadillas. Si llego a tener sueños, me llevan a la época donde solo estaba el techo.

¿Creen ustedes que con meditación o mapas mentales como dice el compa de más arriba, descubra algo? ¿será peligroso? ¿puede que reviva algo de lo que me arrepienta?

De todos modos veré si puedo sacarle más información de mi ex-vecino. Lo veo casualmente y es de mi edad. Les cuento cualquier cosa.
 
poquísima info para saber que fue.
Sin ningún tipo de prueba de : "nube" o cosa negra, queda en el campo de desordenes psicologicos o ilusión mental.
 
Era un patio practicamente pelado. Con suerte había un techo sostenido por 4 palos. Hoy en día hay una ampliación que es actualmente mi habitación

Después de todos estos años y tras la huida del duende, no ha pasado nada extraordinario ni pesadillas. Si llego a tener sueños, me llevan a la época donde solo estaba el techo.

¿Creen ustedes que con meditación o mapas mentales como dice el compa de más arriba, descubra algo? ¿será peligroso? ¿puede que reviva algo de lo que me arrepienta?

De todos modos veré si puedo sacarle más información de mi ex-vecino. Lo veo casualmente y es de mi edad. Les cuento cualquier cosa.
me podrías dar mas información con respecto al tema del duende, que paso y como se soluciono, me parece interesante el tema
 
Eres reptiliano :ohno:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba