• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DUDA SOBRE LOS CALIENTA CAMA

Un calienta cama, es lo mismo que una calienta sopa?? esa es mi duda existencial.
 
bien puesto su avatar simpadrito...

538226.jpg
 
desenchúfalo ANTES de meterte a la cama
no se si dá cancer, pero pa que jugar con la suerte

en todo caso mi diostor me recomendó que por ningun motivo never nunca jamas,una persona irradiada, use estos aparatos,por las ondas y asdf
 
Hasta el agua de la llave dicen que produce cáncer, así queda lo mismo todas las weas
 
Más de una década usando en las temporadas de invierno. Lo uso enchufado mientras duermo también y me importa una mierda.

Vivo al límite
 
@piemti algo para complementar el estudio? :ear:
los machos alfa no usamos esas mierdas, ademas duermo en pelotas, las bolas fresquitas y en niño relajado , a lo mucho un polera en los días mas fríos para no resfriarse
 
Compra un juego de sabanas de polar (no de esas delgadas que venden en la feria) y puedes dormir hasta en pelotas en pleno invierno, ideales para un round con la mina de turno.

Alla en Conce usaba esas cagas pero despues que se apagan se ponen mas frios que beso de suegra
 
Jajajaja cancer :lol2:
No creo jajajaja a lo más podrías despertar sofocado ... Es más riesgo un guatero q calientacamas amifo.. por las quemaduras o por q se revierte el guatero eso..!
Pd: Oye pero si eres tan friolento anda y te compras esas zafradas gruesas que venden los chinos en meiggs, son calentitas :sisi: y de pasadita mira un pijama de polar tmbn :jvale:
 
Volver
Arriba