• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda sobre motog4plus

Chiripazo

Babos@
Registrado
2011/02/10
Mensajes
1.480
Sexo
Macho
Estimados, me mandé un cagazo y en algún momento en que estaba bajo los efectos del tolueno añejado desinstale el Bluetooth de mi teléfono, por lo que ahora cuando activo el BT me dice inhabilitado... Mi duda es se puede instalar el BT sin tener que restaurar de fabrica el teléfono? Me da una paja tremenda hacer esa wea. Los leo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Aplica grasa de carretera, nunca falla :thumbsup:

Fuera de webeo, puta que están saliendo malas las cagás de celulares, Siempre vienen con uno u otro error :nonono:
 
Puta el culiao :risa: :risa:

Entra en ajustes, administrador de aplicaciones, busca blutu, y habilitalo :buenaonda:




Cabros, borré el blutu
nd8u5Xm1496119508.jpg
 
Un poco más de detalles pa que no me crean tan simio... En este teléfono, que me gusta bastante, no se puede llegar y enviar archivos y weas por Bluetooth, por lo que bajé una aplicación que me permitiera hacer eso... La wea es que derrepente me salió un mensaje que decía la aplicación Bluetooth podría incurrir en gastos y si quería desinstalar la wea, yo pensando que era la mierda que había bajado, apreté aceptar...bueno... Nunca más se encendió el BT...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Estimada bolsa de mierda, si fuera así de fácil no estaría preguntando acá... Tu solución valió pico.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Anda a instalar el blutu, indio culeao
Cuidado con desinstalar el wifi
:lol2:
 
Volver
Arriba