• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda sobre paternidad

C2D

attention whore
Registrado
2009/09/12
Mensajes
11.761
Sexo
Macho
Como muchos sabrán, el papá de Kim Kardashian se cambió el sexo y de ser Bruce Jenner pasó a ser Caitlyn Jenner.

Mi pregunta es, ¿que pasa con la paternidad en éstos casos? ¿El papá de Kim Kardashian pasa a ser otra mamá de las hijas? ¿O sigue siendo papá pero de sexo femenino?

Eso no+
 
Como muchos sabrán, el papá de Kim Kardashian se cambió el sexo y de ser Bruce Jenner pasó a ser Caitlyn Jenner.

Mi pregunta es, ¿que pasa con la paternidad en éstos casos? ¿El papá de Kim Kardashian pasa a ser otra mamá de las hijas? ¿O sigue siendo papá pero de sexo femenino?

Eso no+

Cito par cumplir
 
Como muchos sabrán, el papá de Kim Kardashian se cambió el sexo y de ser Bruce Jenner pasó a ser Caitlyn Jenner.

Mi pregunta es, ¿que pasa con la paternidad en éstos casos? ¿El papá de Kim Kardashian pasa a ser otra mamá de las hijas? ¿O sigue siendo papá pero de sexo femenino?

Eso no+

Las 2 cosas al mismo tiempo pero al revés
 
Tenemos la duda de pá donde tenemos que xutear la pelota?

O es solo curiosidad de lo que viven OTROS, ah?
 
Tranquilo viejito, si se corta la tula podrá seguir celebrando el día del padre
 
Última edición:
comsi comsa, ni chu ni mu, ni tan tan ni muy muy, ni fu ni fa
 
Como muchos sabrán, el papá de Kim Kardashian se cambió el sexo y de ser Bruce Jenner pasó a ser Caitlyn Jenner.

Mi pregunta es, ¿que pasa con la paternidad en éstos casos? ¿El papá de Kim Kardashian pasa a ser otra mamá de las hijas? ¿O sigue siendo papá pero de sexo femenino?

Eso no+
Que le corten la tula no le altera los cromosomas.
Sigue siendo su padre, aunque esté mutilado.
 
Sigue siendo el papá pues fue el humano que aportó los espermios pa que naciera la minoca (si es que fuera el papá biológico, no cacho a la weona de la q hablas)

Y no entiendo pa qué citan este tipo de topics no comprometedores :lol2:
 
Está preocupado de en qué condición quedarán sus hijos broderito? :ear:
 
Debe depender exclusivamente del nivel progresista del país, pero creo necesariamente debe mantenerse el género de nacimiento, porque de lo contrario quedaría la soberana cagada. Podrían quedar con dos mamás o dos papás, o bien al pasar al otro género quedaría fuera del alero de cierta ley o bien lo contrario, es bien complicado el cambio.

Por un tema de complicación, creo que dejarían el género primario.
 
Los derechos de que gozan los hijos no se alteran por el cambio de estado civil de los padres, por lo menos acá en chile.
Así que me imagino que el cambio de género que ni siquiera es un cambio de esa clase, no implica nada "de fondo". O sea, no afectaría la filiación.-
O sea, legalmente sigue siendo el padre, pero con tetas. :lol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba