• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda x compra en amazon

Espantadrilo

Babos@
Registrado
2005/07/19
Mensajes
5.004
Si compro en amazon un producto de 200 lucas aprox me sale lo sgte:
Order Summary
Items: CLP 147.720
Shipping & handling: CLP 10.724
Total before tax: CLP 158.444
Estimated tax to be collected: CLP 0
Import Fees Deposit CLP 41.414
Order total:CLP 199.858

La pregunta es si las 200 lucas son el precio final puesto en la puerta de mi casa, o puede que aparte de eso me cobren aduanazo?
 
Estan cobrando aduanazo .. 200 lukas + aprox (19%+6%+otros costos)
 
tendrás suerte si la weá llega a tu casa, con lo ladrones que son aduanas y correos.
 
Si compro en amazon un producto de 200 lucas aprox me sale lo sgte:
Order Summary
Items: CLP 147.720
Shipping & handling: CLP 10.724
Total before tax: CLP 158.444
Estimated tax to be collected: CLP 0
Import Fees Deposit CLP 41.414
Order total:CLP 199.858

La pregunta es si las 200 lucas son el precio final puesto en la puerta de mi casa, o puede que aparte de eso me cobren aduanazo?
Consulta: ¿Compraste el producto con envío directo a Chile o compraste con envío a una casilla x?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Si, corresponde al precio puesto en chile. Puede pasar que aduana decida cobrarte algo extra por tema de impuestos, pero en ese caso, tu lo pagas e informas a Amazon y ellos te realizan el reembolso (por algo tú estás pagando los impuestos por adelantado). Puede ocurrir también que aduana no cobre impuesto por el producto, y en ese caso Amazon es súper derecho y al tiempo te realiza un reembolso de lo pagado extra (me a pasado en más de una ocasión).

Lo bkn de comprar así, es que cumplen con las fechas de entrega, y los envío mayoría de las veces son con empresas privadas.

Saludos.

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 
Ninguna respuesta de las que le han dado es correcta. Ese es el precio final a pagar por ti, sin nada adicional. Si te fijas, Amazon te cobró un monto por concepto de impuestos, que es lo que ellos calculan lo que saldrá el Aduanazo, pero eso es estimativo, en beneficio tuyo: si sale menos que eso, te lo reembolsan a la tarjeta. Si sale más, Amazon cubre la diferencia.

La gracia de esto es darle al comprador la tranquilidad que lo que paga es todo y nada adicional.

Saludos.
 
Si, corresponde al precio puesto en chile. Puede pasar que aduana decida cobrarte algo extra por tema de impuestos, pero en ese caso, tu lo pagas e informas a Amazon y ellos te realizan el reembolso (por algo tú estás pagando los impuestos por adelantado). Puede ocurrir también que aduana no cobre impuesto por el producto, y en ese caso Amazon es súper derecho y al tiempo te realiza un reembolso de lo pagado extra (me a pasado en más de una ocasión).

Lo bkn de comprar así, es que cumplen con las fechas de entrega, y los envío mayoría de las veces son con empresas privadas.

Saludos.

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
Compadre una consulta, cuanto se demoran en devolverte el reembolso en Amazon??
 
Ninguna respuesta de las que le han dado es correcta. Ese es el precio final a pagar por ti, sin nada adicional. Si te fijas, Amazon te cobró un monto por concepto de impuestos, que es lo que ellos calculan lo que saldrá el Aduanazo, pero eso es estimativo, en beneficio tuyo: si sale menos que eso, te lo reembolsan a la tarjeta. Si sale más, Amazon cubre la diferencia.

La gracia de esto es darle al comprador la tranquilidad que lo que paga es todo y nada adicional.

Saludos.


Si, corresponde al precio puesto en chile. Puede pasar que aduana decida cobrarte algo extra por tema de impuestos, pero en ese caso, tu lo pagas e informas a Amazon y ellos te realizan el reembolso (por algo tú estás pagando los impuestos por adelantado). Puede ocurrir también que aduana no cobre impuesto por el producto, y en ese caso Amazon es súper derecho y al tiempo te realiza un reembolso de lo pagado extra (me a pasado en más de una ocasión).

Lo bkn de comprar así, es que cumplen con las fechas de entrega, y los envío mayoría de las veces son con empresas privadas.

Saludos.

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 
no arriesgaría a gastar 200 luk ni en Amazon ni en ebay :omg:
 
Todologos una consulta, que onda los notebooks que venden en amazon, hay forma de que te caguen y te llege un pedazo de tabla? O amazon verifica que los wns realmente esten vendiendo notebooks de verdad? Amazon funciona igual en todos los paises? Pretedo comprar aca en Alemania.
 
Ellos mismos te están chantando el iva... Igual son sinceros:jijiji:
 
Compadre una consulta, cuanto se demoran en devolverte el reembolso en Amazon??
Si tuviste que pagar tu valor extra, tienes que comunicarte con servicio al cliente y detallar la solicitud con comprobante y todo, y después se demorar un par de días en hacer la devolución.

Si hubo diferencia en el cálculo de los impuesto que pagaste respecto a los cuales cobraron, a las semanas te llega un correo señalando el reembolso y la diferencia.

Saludos.

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 
Revisa el feedback de la tienda vendedora. Igual existen productos que son vendidos directamente por Amazon.

Saludos.

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 
Si compro en amazon un producto de 200 lucas aprox me sale lo sgte:
Order Summary
Items: CLP 147.720
Shipping & handling: CLP 10.724
Total before tax: CLP 158.444
Estimated tax to be collected: CLP 0
Import Fees Deposit CLP 41.414
Order total:CLP 199.858

La pregunta es si las 200 lucas son el precio final puesto en la puerta de mi casa, o puede que aparte de eso me cobren aduanazo?

La orden incluye los impuestos, los 200k son por el producto + envío + impuestos. Además, amazon envía por Carrier (antes DHL, ahora está usando Landmark).


tendrás suerte si la weá llega a tu casa, con lo ladrones que son aduanas y correos.

Viene por carrier, no por correos


Esta es una página la cual se encarga de traer el producto, solo debes insertar el Link de lo que quieres y te sale el precio final a pagar.... la otra vez encargué unas tuercas de seguridad y se demoraron 12 días hábiles aprox. Saludos.
https://importante.cl

Es más segura amazon cuando envía directo. Y personalmente prefiero Buscalibre, a diferencia de la que tu nombres, buscalibre ofrece garantía sobre el producto (3 meses legales).


no arriesgaría a gastar 200 luk ni en Amazon ni en ebay :omg:

Ebay te creo, amazon es serio (en particular si compras directo a amazon o "fullfiled by amazon". Yo he comprado muchas cosas, por ejemplo mi gabinete (que me salió 200k) o la tarjeta de video (aunque esa me la dejaron en USA y me la trajo alguien)


Revisa el feedback de la tienda vendedora. Igual existen productos que son vendidos directamente por Amazon.

Saludos.

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk

Eso es relevante, no siempre vende amazon, los más seguros son los vendidos directamente por amazon, o los que son procesados por amazon.
 
Todologos una consulta, que onda los notebooks que venden en amazon, hay forma de que te caguen y te llege un pedazo de tabla? O amazon verifica que los wns realmente esten vendiendo notebooks de verdad? Amazon funciona igual en todos los paises? Pretedo comprar aca en Alemania.
No hay forma, solo son tiendas que cumplen las normas impuestas por amazon, ya que ellos son quienes ponen la cara si hay estafa, lo más truculento que he visto a la venta son los famosos chips microSD de 128 Gbytes a 15 dólares y luego de un par de denuncias banean la tienda.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba