• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda x compra en amazon

¿cuál es la diferencia entre "envío directo a chile" y envío a chile? para mi son lo mismo.
Es lo mismo pos. Si estamos haciendo la diferencia entre envio a Chile y envio a Chile previo paso por casilla en Miami.
 
no arriesgaría a gastar 200 luk ni en Amazon ni en ebay :omg:

Puta compadre, he comprado antes x amazon (cosas mas chicas y baratas) y ni un problema. De hecho mis peores experiencia con compras online las tuve con Falabella y con Terrabike. Tb pedi una wea por Aliexpress que nunca llego, pero costaba luca, asi que filo.
 
Si, corresponde al precio puesto en chile. Puede pasar que aduana decida cobrarte algo extra por tema de impuestos, pero en ese caso, tu lo pagas e informas a Amazon y ellos te realizan el reembolso (por algo tú estás pagando los impuestos por adelantado). Puede ocurrir también que aduana no cobre impuesto por el producto, y en ese caso Amazon es súper derecho y al tiempo te realiza un reembolso de lo pagado extra (me a pasado en más de una ocasión).

Lo bkn de comprar así, es que cumplen con las fechas de entrega, y los envío mayoría de las veces son con empresas privadas.

Saludos.

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk

Ninguna respuesta de las que le han dado es correcta. Ese es el precio final a pagar por ti, sin nada adicional. Si te fijas, Amazon te cobró un monto por concepto de impuestos, que es lo que ellos calculan lo que saldrá el Aduanazo, pero eso es estimativo, en beneficio tuyo: si sale menos que eso, te lo reembolsan a la tarjeta. Si sale más, Amazon cubre la diferencia.

La gracia de esto es darle al comprador la tranquilidad que lo que paga es todo y nada adicional.

Saludos.


cueeeeeeekkk

Viene por carrier, no por correos
si quien te lleva el producto a tu casa es correos de chile, entonces el riesgo sigue existiendo.

Es lo mismo pos. Si estamos haciendo la diferencia entre envio a Chile y envio a Chile previo paso por casilla en Miami.
entonces para qué poner "envío directo a chile"? es como poner "envío directo directamente a chile"
 
si quien te lleva el producto a tu casa es correos de chile, entonces el riesgo sigue existiendo.

Aunque así sea (y no me consta, porque usualmente los reciben en conserjería), tiene tracking y amazon es excelente para responder en servicio al cliente. Así que da lo mismo.

Yo compro frecuentemente en amazon, y jamás se ha perdido algo.
 
Última edición:
Ese es el valor puesto en tu casa. Si dhl te cobra algo aparte debes enviar un mail a amazon para q te devuelvan las lucas gastadas.
 
cueeeeeeekkk


si quien te lleva el producto a tu casa es correos de chile, entonces el riesgo sigue existiendo.


entonces para qué poner "envío directo a chile"? es como poner "envío directo directamente a chile"
Amazon usa DHL frecuentemente.
 
Esta es una página la cual se encarga de traer el producto, solo debes insertar el Link de lo que quieres y te sale el precio final a pagar.... la otra vez encargué unas tuercas de seguridad y se demoraron 12 días hábiles aprox. Saludos.
https://importante.cl

Con el detalle de que te cobran po! ¿que gracia tiene comprar algo, si te saldra re caro? mejor comprar directamente, sin estos importadores, que puro se pescan los wnes
 
Con el detalle de que te cobran po! ¿que gracia tiene comprar algo, si te saldra re caro? mejor comprar directamente, sin estos importadores, que puro se pescan los wnes
Si tiene utilidad, por ejemplo cuando amazon no envía a Chile.

Yo prefiero buscalibre, porque dan la garantía legal de 3 meses; por intermedio de ellos compré una mochila para viajes (una osprey farpoint 70) y una mochila para arco (easton deluxe recurve backpack) que amazon no las envía a Chile.
 
He comprado hartas cosas (varias de ellas caras y pesadas, como por ejemplo un stand de un teclado eléctrico) por Amazon, y nunca he tenido que pagar aduanazo, sólo el valor que se estipula al realizar la transacción en la página. También he usado buscalibre.cl para traer libros y otras cosas de amazon cuando no tienen envío directo a Chile para que lo gestionen y tampoco he tenido problemas.
 
Si tiene utilidad, por ejemplo cuando amazon no envía a Chile.

Yo prefiero buscalibre, porque dan la garantía legal de 3 meses; por intermedio de ellos compré una mochila para viajes (una osprey farpoint 70) y una mochila para arco (easton deluxe recurve backpack) que amazon no las envía a Chile.

Me cagaste, tienes razon. Ahora si la wea se envia a Chile, ni cagando usar importadores, comprar directamente nomah.
 
Order Summary
Items: CLP 147.720
Shipping & handling: CLP 10.724
Total before tax: CLP 158.444
Estimated tax to be collected: CLP 0
Import Fees Deposit CLP 41.414 <-------- ESTE ES EL ADUANAZO
Order total:CLP 199.858

pagas las 200 lucas y llega a tu casa en la fecha indicada ya que es por courier, me parece que usan DHL
 
A todo esto , alguien ha comprado productos como cremas o suplementos alimenticios? Me interesa comprar una crema de propoleo para las aftas, pero segun se dice en aduanas le dan color.
 
Yo he usado harto esa modalidad de compra, ya que:
1. Aeropost se fue al chancho
2. La forma de entrega es rápida a cagar, puedes tener un producto fácil en una semana puesto en la puerta de tu casa.
3. El precio indicado por Amazon es completo, no tienes que pagar nada más.
 
Volver
Arriba