• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dudas sobre pololear con una Enfermera

Tienen mala fama, eso esta claro, pero mi polola ejerce de enfermera y es la raja wn, una de las mejores minas que he conocido ultimamente.

Pero ella mismo me lo dice, que sus colegas son medio locas. Asi que hay que andar con harto ojo.
Y tú amigos te han contado como culea? 2:

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Enfermera 2:

O Tens, la misma wea...

Maracas, calientes y locas....

No digas que no te lo advertimos :sisi:

Loco, las tens si que son maracas wn. Puede ser prejuicio esto que digo, pero generalmente tienen un nivel educativo inferior y esa weá predisponen a que sean maracas. Además muchas tens son medias chanas, y ya sabemos acá como son de fáciles esas chicuelas.

Aunque pillarse a una tens rica y sin guagua es pelúo.
 
cuenta la leyenda que son buenas para la puchula....en mi experiencia, solo conocí una enfermera y a parte de ser bonita, si era bien promiscua.
 
El año pasado estaba trabajando con un amigo que pololea con una enfermera así que me toco ver su día a día.
Son trabajolicas, llegaba todos los dias mostrando fotos de heridas, y seguia hablando de lo que hizo durante el dia en la clinica.
Tambien son más competitivas de lo normal (con otras enfermeras), como estan un escalafon más bajo que los doctores necesitan validarse constantemente. Lo demás como cualquier otra mina.
 
Cipadrito, yo pololeo con una enfermera. No es terrible.
Solo es hueveo cuando trabaja viernes o sabados en la noche, pero al final te acostumbrai.
 
Loco, las tens si que son maracas wn. Puede ser prejuicio esto que digo, pero generalmente tienen un nivel educativo inferior y esa weá predisponen a que sean maracas. Además muchas tens son medias chanas, y ya sabemos acá como son de fáciles esas chicuelas.

Aunque pillarse a una tens rica y sin guagua es pelúo.

Independiente de eso (que es asi).... :idolo: tens :baba: :doggy:

No puedo ser tan pelador... puta q me han hecho pasarla bien las tens wn :clapclap:
 
hijo mio, tengo experiencia con enfermeras y tecnicos.
Pro
En el ambito sexual, son maracas y las hacen todas.

Contra
tienen unos turnos de mierda como cualquier funcionario de salud. turnos culiaos que para la mayoría de los vagos de este país no soportarían
 
mi
Loco, las tens si que son maracas wn. Puede ser prejuicio esto que digo, pero generalmente tienen un nivel educativo inferior y esa weá predisponen a que sean maracas. Además muchas tens son medias chanas, y ya sabemos acá como son de fáciles esas chicuelas.

Aunque pillarse a una tens rica y sin guagua es pelúo.
mijo el año pasado me comí una chana tens. viejo el mejor culo que he comido en vida. Concuerdo que es más difícil encontrar una tens rica, pero es verdad de que son más maracas.
 
Uno mas aqui que opina enfermera igual maraca de las que he conocido algunas con bendiciones siguen maraqueando, excepciones las hay pero las menos.
 
Nunca me he metido con ninguna pero conozco varias.

Puta las encuentro medias fomes. Como que caen en el prototipo de mina que sus temas son minos-carretes-redes sociales- weás moda (Crossfit, yoga). Casi todas iguales. Ya si son algo mayores, tienen hijos y el tema son los hijos, crianza, etc.

Muchas pueden tener horarios medios charcha, depende donde trabajen.
 
si, me dijo que tenia la pichula mas grande que mis amigos :sisi:
ade482bf32a73302363e003868b9ec98.jpg


Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
El tema del horario es el mas importante.
Casi todas las minas trabajan en hospitales o clínicas que terminan destruyendolas físicamente. 12 horas turnos seguidos, 10 horas con vuelta corta, fines de semana enteros, etc.

Ahí es donde nace el "mito" de que la enfermera es caliente. Es porque tienen tan poco tiempo para otras cosas que cuando quieren sexo, van y lo piden altiro nomás :hands:

Si te logras acostumbrar a sus horarios, bien.
Si no, timbra la noche de pasión y al otro día chao.

DD
:gato:
 
Volver
Arriba