• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dudas sobre pololear con una Enfermera

El tema del horario es el mas importante.
Casi todas las minas trabajan en hospitales o clínicas que terminan destruyendolas físicamente. 12 horas turnos seguidos, 10 horas con vuelta corta, fines de semana enteros, etc.

Ahí es donde nace el "mito" de que la enfermera es caliente. Es porque tienen tan poco tiempo para otras cosas que cuando quieren sexo, van y lo piden altiro nomás :hands:

Si te logras acostumbrar a sus horarios, bien.
Si no, timbra la noche de pasión y al otro día chao.

DD
:gato:

puede ser que las weonas viendo tantas heridas y weás, como que se desinhiben del resto de la gente...
 
Cagás de la cabeza y pesadas, especialmente las más viejas. Pero hay unas que ni salen de la carrera y ya son así, como que nacen siendo enfermeras.
 
Puta, yo cuando trabajé en salud conocí como a tres, pero nada de relaciones eso si.
Había una sola que era buena pal weveo, pero las otras dos eran como ultra reservadas.
 
Yo soy enfermero

enfermero.jpg
 
Yo anduve con una maraca de medico zorron, y son calientes weon, no tienes para que pololear, solo dile:
Mira maraca de mierda, a esta wea no le vamos a poner nombre, porque yo se, que le corres pajas a los viejos con plata en las clinicas, y que se la chupas al director de turno y pasas ensartada en los autos de los medicos jovenes, asi es que nosotros vamos a basar nuestra relacion en puro culiar, escuchaste putita de la salud?.
 
Había una sola que era buena pal weveo, pero las otras dos eran como ultra reservadas.

ese es el punto
parece que el antroniano mitómano promedio está muy influenciado por los estereotipos de la tele... pero las minas son re normales. Como dije al punto de ser medias fomes y metidas en weás moda del momento (yoga, crossfit, etc) o ya mayores y con familia y hablan puro de los hijos. Creo q la mayoría puede ser algo arribista aunque no necesariamente miradora en menos, pero no falta la foto en el caribe ni el sushi con las mejores en locales pitucos.

El que sea maraca o no depende de otras weás, y hay de todo.
 
he conocido a 2, una buena, muy sencilla y conversadora pero caliente. Y otra que era rica, pero loca, arribista como mencionan. Concuerdo en que tienen un horario de mierda con turnos y weas
 
Es compleja la cosa:
Primero: Horarios de mierda. Al menos las de hospital, tienen horarios de mierda de 12, 18 o mas horas diarias, ya sea de dia o de noche, y siempre pueden ser llamadas a cubrir turnos en sus dias libres, por tanto, ademas del poco tiempo, siempre estan cansadas. Pero eso suma una ventaja: El poco tiempo de vida social fuera del hospital les acumula la calentura y son calientes como ellas solas. Si embargo, pasar todo el dia dentro de un mismo centro clinico (que al final se vuelve un micro mundo), hace que empiecen a mirar algo para comer ahi mismo.

Segundo: Como es una profesion donde dominan las mujeres (o al menos son mayoria), ademas tratan con muchos pacientes con diferentes casos e historias (y eso incluye, a los familiares), ademas de tratar con tecnicos, administrativos, medicos y otros profesionales, ademas de que estan encargadas de gran parte de la pega de sus respectivos servicios, se vuelven altamente estresables, y como ya dije, como son casi puras minas juntas, basta con que haya UNA SOLA weona loca, y todas las de su alrededor tarde o temprano se vuelven igual de locas y weonas.

Tercero: Esto es transversal a varias profesiones, pero aca igual es muy notorio cuando les da el Sindrome de la Joven Profesional Exitosa. Esto significa que si antes de ganar sus primeros sueldos eran unas chimbirocas comunes y silvestres, que no se hacian drama en comer una sopaipa en el carrito de la esquina, que no tenia mayor problema en viajar en micro, ni se amargaba por tener un closet limitado, ahora se vuelven unas levantadas de raja con gustos caros, por ende, suben sus espectativas en cuanto a lo que quieren como pareja. Si antes andaban a pata, en bici o evadiendo en micro, ahora se transforman en unas potito con ruedas. Si no hay auto (ya que es la primera wea en la que invierten), cagaste.
 
Tercero: Esto es transversal a varias profesiones, pero aca igual es muy notorio cuando les da el Sindrome de la Joven Profesional Exitosa. Esto significa que si antes de ganar sus primeros sueldos eran unas chimbirocas comunes y silvestres, que no se hacian drama en comer una sopaipa en el carrito de la esquina, que no tenia mayor problema en viajar en micro, ni se amargaba por tener un closet limitado, ahora se vuelven unas levantadas de raja con gustos caros, por ende, suben sus espectativas en cuanto a lo que quieren como pareja. Si antes andaban a pata, en bici o evadiendo en micro, ahora se transforman en unas potito con ruedas. Si no hay auto (ya que es la primera wea en la que invierten), cagaste.

:lol2: Me dio risa la última parte porque es verdad

Pero creo que pasa con los hombres también :hands: aunque se nota menos.
 
Aguante las nutri, loco. Más ricas, más maracas y menos amargadas que las enfermeras. Más tontas también, pero eso da lo mismo.
CApullo, TODAS pero absolutamente TODAS las nutricionistas estudiaron eso porque tienen o tuvieron conflictos con su peso, desde obesas mórbidas hasta anoréxicas/bulímicas. Que quiero decir, están todas cagadas de la cabeza.
ES mejor correr a adentrarse en su mundillo.
 
La weá de los turnos es otra falacia, muchas hacen horario laboral común y corriente.
 
Volver
Arriba