• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dunkirk (2017) [▲100%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Dunkerque


  • Votantes totales
    84
Es pedazo de pelicula.. pero Nolan no es tan buen director.
 
dunkirk-formatguide.jpg


¿La sala IMAX en el Plaza Egaña es Laser o Xenon o ninguna?

:orejon:

Que privilegio ver la hueá en film de 70mm

Esperando el VCD


DD
:gato:
 
en que parte del mundo hay 70mm?

Proyectores de 70 mm puro hay en algunas salas de USA y quedarán algunas por Europa me imagino, como no se hicieron tantas películas en ese formato no se masificó. De las IMAX 70mm estuve revisando y hay unas 40 salas en USA y en Europa hay una en la república checa.
 
Te pregunto si algún cine soporta el formato
Proyectores de 70 mm puro hay en algunas salas de USA y quedarán algunas por Europa me imagino, como no se hicieron tantas películas en ese formato no se masificó. De las IMAX 70mm estuve revisando y hay unas 40 salas en USA y en Europa hay una en la república checa.
exacto.. la razón ? ya es sabido el formato de 70 mm es demasiado caro y aparatoso y pasaron al formato digital.la diferencia es mas bien el tamaño de la imagen que proyecta la de 70 mm en comparación a la digital a pesar que no es que bruto que cambio pero si hay diferencias. a pesar de eso por lo menos acá ya tenemos el digital y es a toda jarra en comparación a los otros asquerosos cines del mercado en chile.
 
Te pregunto si algún cine soporta el formato
aa ok perdón entiendo.
bueno para hacerle honor a la verdad imax es un formato único en su especie .hay cintas que las pueden remaste risadas y pasarlas a formato imax pero no es lo mismo que la película sea grabada con cámaras imax el efecto es completamente distinto. cuando estas están grabadas con cámaras imax la sensación es como si estuvieras inmerso en la película por ejemplo si hay escenas de aviones dog-figth da la sensación que estuvieras dentro de la cabina como un vídeo juego pero en tiempo real
 
Pero ver una película imax en 70mm emociona a cualquiera.yo alcance a ver hubble space .y the dark Knight .
Cuando fuí a ´Merica alcancé a ver Ghost in the Shell en el AMC Loews Lincoln Square 13, en base a eso acudo a su conocimiento esta vez cipadrito.
Sabes si el Imax de ese cine es Laser?
 
Cuando fuí a ´Merica alcancé a ver Ghost in the Shell en el AMC Loews Lincoln Square 13, en base a eso acudo a su conocimiento esta vez cipadrito.
Sabes si el Imax de ese cine es Laser?
no.. el imax laser es la ultima tecnología que tiene la empresa y esta solo en Australia tengo familia aya y vieron una película
y es otra experiencia por que la sala mas grande del mundo del formato imax esta solo allá es un domo gigantesco y hay pantalla en todas las direcciones que mires a tu alrededor y el formato laser todo de ve a 8k no a 4k. y el 3d imagínate como se ve
NOTA: AHORA ESTA CERRADA POR REMO DELACIONES Y QUIEREN AMPLIAR MAS.
 
Cuando fuí a ´Merica alcancé a ver Ghost in the Shell en el AMC Loews Lincoln Square 13, en base a eso acudo a su conocimiento esta vez cipadrito.
Sabes si el Imax de ese cine es Laser?

salió muy cara la entrada compadrito?, que tal andan los precios por esos lares? :ohmy:
 
Considero que Nolan es un gran director y que claramente iré a ver esta película, pero me da mas risa entrar a este tema solo para leer como los wns se corren la paja con el apellido de ese wn :lol2:

:maestro: In Nolan we trust
 
el año pasado cuando fui a orlando fui al imax del cineplex de universal studios...ahora cuando voy al cine me da depresion. :sm:
 
Estos monstruos son los proyectores láser, funcionan hasta con refrigeración líquida. Estuve revisando y hay cerca de 40 de esos proyectores en el mundo, el más cercano está en méxico, pero si como decía el cipadrito más arriba, en Australia está la pantalla más grande del mundo.

1766255357b29d551f.jpg

qgi53oyfddocnazy848g.jpg

Las que se ocupan acá son estos;
18mlb064axr7ejpg.jpg

Y esta es la lámpara de arco de 15 Kw que se ocupa para emitir la luz de la proyección;
99_1287670960.jpg


Y aquí está la comparación de tamaño de los rollos de cinta de las películas de Nolan en IMAX 70mm
19429705_10154488118706400_4931099369610172709_n.jpg
 
salió muy cara la entrada compadrito?, que tal andan los precios por esos lares? :ohmy:

27.29 Dolares el precio final, lo que a pesos chilenses serían 17-18 lucas, cara pero vale la pena la experiencia, por lo menos en Ghost in the Shell es lejos lo más destacable el como funcionaba el 3D del IMAX para generar ambiente.
 
27.29 Dolares el precio final, lo que a pesos chilenses serían 17-18 lucas, cara pero vale la pena la experiencia, por lo menos en Ghost in the Shell es lejos lo más destacable el como funcionaba el 3D del IMAX para generar ambiente.
Si es cierto eso vale un poquito más cara pero vale al 1000% la pena y cómo decía el amigo más arriba da pena depresión angustia ir a otras cadenas de cine yo desde que llegó IMAX a Chile solo voy a este cine no mas
 
Un efecto que se vio en 70mm cuando vi the dark Knight rises y quedé realmente Pal peko es una ecenna al principio cuando bane está en un avión con sus secuaces.y queda bane con otra persona colgados suspendidos en el aire en ese momento sentí una sensación de vértigo por que pareciera que tú también estás colgando con los actores en el precipicio muy la raja eso.
 
Si es cierto eso vale un poquito más cara pero vale al 1000% la pena y cómo decía el amigo más arriba da pena depresión angustia ir a otras cadenas de cine yo desde que llegó IMAX a Chile solo voy a este cine no mas

Tampoco hay que exagerar ya que todavia hay hartas peliculas que no se acoplan al sistema, como señalé antes, cuando fuí a ver Piratas 5 solo hay una escena que se veia bien en la sala, lo demás perfectamente la hubiera visto en una sala XD. Tampoco uno puede dejar de ir a ver peliculas solo porque no están en esa sala jajajaja
 
Volver
Arriba