• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dunkirk (2017) [▲100%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Dunkerque


  • Votantes totales
    84
Al amigo que compro las entradas dos veces, si no las logra vender, envie un mail a Hoyts indicando que se aweono y que quiere saber que hacer (indicales funcion y n° de asiento) , en una de esas te anulan la venta o te las cambian por entradas libres..

a mi una vez al momento de pagar online, el sistema me cobro dos veces ,llegandome dos entradas al correo , les informe y no me devolvieron las lukas pero me dejaron una entrada libre por validar.
 
Aquí a La Serena solo llegó en sala tradicional :( en dos horarios en la tarde/noche, pero al menos en versión subtitulada. :monomeon: Mi Villano Favorito 3 sigue acaparando la sala XD con 4 y 5 funciones al día, lo que es bastante estúpido debido a que los cabros chicos ya entraron al colegio. :nonono:
 
Aquí a La Serena solo llegó en sala tradicional :( en dos horarios en la tarde/noche, pero al menos en versión subtitulada. :monomeon: Mi Villano Favorito 3 sigue acaparando la sala XD con 4 y 5 funciones al día, lo que es bastante estúpido debido a que los cabros chicos ya entraron al colegio. :nonono:

Es lamentable, pensé que mínimo habría una función en la XD. Igual compré para las 19.30 hrs.
 
Es lamentable, pensé que mínimo habría una función en la XD. Igual compré para las 19.30 hrs.

:( y hay que verla si o si durante la primera semana de estreno, porque después la versión subtitulada desaparece o la tiran como a las 23:40 hrs :ohno:
 
Cuando sale para verla en imax del hoyts?
 
pa los que tengan bbva sale la entrada imax a mitad de precio
 
Acabo de ir
Me sorprendió lo corta que es , para ser una película de Nolan . MUY BUENA la película cabros, recomendada total... Nolan en su estilo puso su firma en las películas de guerra ahora. La trama quizá es demasiado simple, por eso siempre esperé mas... pero Peliculón !!
 
Acabo de llegar del cine y estoy en shock.
Más que la historia misma, es una puta experiencia, si hay que gastar lucas en el cine, esta es la que vale cada puto peso. Creo que ni cagando generará el mismo impacto verla en la casa. Recomiendo empíricamente verla en IMAX.
 
Acabo de llegar del cine y estoy en shock.
Más que la historia misma, es una puta experiencia, si hay que gastar lucas en el cine, esta es la que vale cada puto peso. Creo que ni cagando generará el mismo impacto verla en la casa. Recomiendo empíricamente verla en IMAX.
Ok ya la vi en IMAX .buenísima la película todo lo dicho del formato IMAX ya está escrito .una experiencia unica.
Nota : las escenas de los spitfire sonaban como que si estuvieras ahí mismo con los pilotos VIVA IMAX POR LA CTM
 
Acabo de llegar y sin duda está entre lo mejor del año.
Se nota a leguas que está hecha para vivir la experiencia IMAX :sm:

Si tengo que comparar las sensaciones con las que salí del cine, Dunkirk está por sobre Interstellar y TDKR.

La música es un tema aparte porque logra una sincronía increíble con lo que está pasando en la pantalla, te da una sensación constante de ahogo. Notable dupla Zimmer/Nolan
 
Mala la pelicula qla. Solo OST salva, y el final predicible.. :cafe3:
 
Totalmente maestra :clapclap: me encanto ese suspenso ql que mantiene durante toda la película, esas escenas de los spitfire en el mar abierto las recontra cagaron, las encontré la zorra máxima y absolutamente hermosas, por esto me sumo a los de arriba y les digo que si son de Santiago y la quieren ver, tienen la obligación de ir al :idolo: Imax
Mención aparte para la banda sonora, presente durante el 90% de la pelicula y creando una atmosfera de angustia pal pico, así a la rapida diría que es la mejor que ha hecho :idolo: Hans Zimmer para una de Nolan
Y no se si será su mejor pelicula, eso lo encuentro muy subjetivo, pero también me sumo a que si las rankeamos, está sobre TDKR, Interstellar, Insomnia y me atrevería a decir que de The Prestige

★★★★★
 
Zimmer estableció una sincronía todo el rato, se me paso volando el tiempo, los planos de los aviones británicos te deja ser parte del piloto, me imagino la experiencia en Imax, Nolan tiene le encanta trabajar con los mismos de siempre como Hardy, Caine y Cillian Murphy, a pesar de que no atribuyen tanto protagonismo, en sintesis es una pelicula buena, pero no la mejor de Nolan.
 
Volver
Arriba