• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dunkirk (2017) [▲100%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Dunkerque


  • Votantes totales
    84
Nunca vi una película tan in-tensa. La encontré un poco débil. Nica pelea un Óscar.

Fin del comunicado.
 
Tremendo discurso, me lo aprendí en a media,
yo creo que es el fiel reflejo de la diferencia entre la actitud de los Ingleses y de los Franceses ante la guerra

Defenderemos nuestra isla, porque nunca nos rendiremos

Igual son unos pussies comparados con :idolo: ´Merica o Chile Jaguares de America.


:troll:
 
solo vengo a decir que no llegó ningún estreno decente este jueves por lo que sigue una semana mas segura en :idolo: Imax, la semana del 10 podrían tirar Valerian pero lo dudo considerando la demanda de Dunkirk

El próximo estreno programado en la página es Inhumans, pero según yo esa hueá es una serie que se grabó en IMAX y no sé si la proyectarán, y como lo van hacer. Sea como sea está programa para Septiembre.

Y después de esa se viene; Kingsman 2, Blade Runner 2049, y Geostorm.
 
Pelicula culia, me senti como encerrado, agobiado weon, la parte del rescate es la unica parte donde me calmo
Muy buena en ese sentido, ninguna otra pelicul me habia echo sentir una sensancion tan mierdera, simplemente la cago.. :idolo: Nolan :idolo: IMAX
Ese sonido wn, el efecto de los aviones :clapclap: y esa primera bala ctm jajajajaj
10/10
 
El próximo estreno programado en la página es Inhumans, pero según yo esa hueá es una serie que se grabó en IMAX y no sé si la proyectarán, y como lo van hacer. Sea como sea está programa para Septiembre.

Y después de esa se viene; Kingsman 2, Blade Runner 2049, y Geostorm.
acá no creo que den Inhumans xD
 
Pelicula culia, me senti como encerrado, agobiado weon, la parte del rescate es la unica parte donde me calmo
Muy buena en ese sentido, ninguna otra pelicul me habia echo sentir una sensancion tan mierdera, simplemente la cago.. :idolo: Nolan :idolo: IMAX
Ese sonido wn, el efecto de los aviones :clapclap: y esa primera bala ctm jajajajaj
10/10
A MI ME IMPRESIONO MAS EL ATAQUE DE LOS STUKAS AL PRINCIPIO DE LA PELÍCULA Y EL SONIDO DEL CORAZÓN ACELERÁNDOSE .
 
Por fin la pude ver gracias a que, debido a las quejas de la gente por lo tarde de los horarios para la versión subtitulada, Cinermak agregó una función más temprano esta segunda semana.

Muy buena película, me tuvo totalmente tenso durante toda su duración. Este debe ser el mejor trabajo entre Nolan y Hans Zimmer.

El nivel de realismo está muy bien logrado, el film está lleno de momentos demasiado intensos. Una de las cosas que más me gustó es que la película logra mostrar lo violento que fue el suceso, sin recurrir al gore u otros recursos.

No es una película perfecta, pero fue una verdadera experiencia cinematográfica. No sólo me tuvo con un nudo la guata durante toda su duración, sino que me hizo preguntarme en varias ocasiones qué haría yo en esa situación. Nolan :clapclap:
 
Buena!.. El primer SPOILER es de tu cosecha o copiaste y pegaste?
Donde puedo leer más de lo que significó dunkerke??

Material sobre la WWII hay por millones , de muchas fuentes. Dunkerke fue la culminacion de un periodo entre el 40-41 llamado "Guerra de Broma" posterior a la invasion alemana sobre polonia el 39. Producto de esto y de la anexion austrica, Francia e Inglaterra , aliados politicos de los polacos,, caian de facto en guerra con Alemania, pero no se concreto en efecto ninguna batalla directa entre ambos bandos (salvo en teatros alejados como Noruega). La Wehrmacht avanzo sobre flandes, holanda, y belgica sin ninguna resistencia considerable, ambos reinados cayeron, y se acorralo a los ingleses en dunkerke. posterior a ello alemania gira hacia el sur y toma Paris. Inglaterra estaba en retirada, pero en alguna medida intacta y con la moral elevada producto del salvamento.

A mi juicio dentro de los mejores historiadores del periodo estan los Britanicos. Polemicos pero acuciosos, sin caer en exitismo gringos, como Dave Irving o Ian Kershaw. este ultimo posee un libro (Decisiones Trascendentales) donde abarca este y otros momentos clave.

en resumen breve, Hitler tenia mucha estima y consideracion por Goring y su control sobre la Luftwaffe. En Dunkirk, Hitler decidio en base a El no seguir utilizando tanques y guardarlos para el final avance sobre Paris. Se demoro 1 semana en darse cuenta que los ingleses ya habian escapado. El fallo definitivo de Hitler/Goring fue cuando este ultimo prometio el cielo y la tierra a que la fuerza aerea mantendria el puente aereo de combate y sumistro desde alemania a Stalingrado, cosa que finalmente no sucedio, y del cual los sovieticos salieron victoriosos (tremenda carniceria de por medio). alli , la guerra se les empezo a salir de las manos.
 
Yo creo que está PELICULA en especial una persona con problemas cardíacos o algún tipo de stress o angustia no está apta para verla.menos en IMAX .por que puta que desespera.algunas escenas en realidad casi toda la película xd
 
Yo creo que está PELICULA en especial una persona con problemas cardíacos o algún tipo de stress o angustia no está apta para verla.menos en IMAX .por que puta que desespera.algunas escenas en realidad casi toda la película xd

Uno de los amigos con los que la fui a ver al cine nos miró cuando termino la película y dijo "10 kilos más, y me hubiese dado un infarto en la mitad de la película" :lol2:
 
Yo creo que a fin de año para los Óscar igual le harán algún cariñito a Nolan.no se por lo menos mejor edición.mejor director.mejor fotografía .mejor momento de angustia no se cualquier wea.
 
Me gustaría ir a verla de nuevo en IMAX solo para sentir esos 14.000 RMS de potencia por las rexuxas jajajaj
 
Puta la película angustiante :lol2:
La banda sonora ayuda harto en esa sensación de mierda.
Me gustó bastante... :clapclap: :clapclap: :clapclap:
 
Pelicula culia buenaaaa

La vi en Imax, cada balazo vibraba en la sala y las escenas con vistas amplias eran espectaculares.
 
Es cierto lo que dicen de la escena cuando todos los soldados miran hacia arriba mirando a los stukas y uno de ellos salía riendo y Nolan mando a hacer toda la escena de nuevo por que un weeeta salia cagado d la risa?
 
Hoy en el mercurio en la portada.del mercurio salió dunkerque la taquillera película molesto a críticos e historiadores en Francia .
Mi pregunta a los maestros del antro .
Por que se molestaron los franchutes?
 
la descargue la vi y no me gusto.

pero es solo mi opinión personal, estoy seguro que ganara algún Oscar al mejor director o al mejor drama

Saludos.
 
Volver
Arriba