• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dunkirk (2017) [▲100%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Dunkerque


  • Votantes totales
    84
por la poca participación que tienen en la película, con cuea salen al principio salvando el weon en la barricada(?) y ellos dicen que fueron miles los soldados que ayudaron a mantener a raya a los nazis y en la pelicula no sale nada de eso
lloriqueo franchute no mas.
en 2 o 3 ocasiones se da a entender que los franceses son los que mantienen el "perimetro" y que contienen a los nazis... de hecho la escena inicial del wn arrancando se topa con franceses en una barricada... incluso al final el Almirante se queda con los franceses para ayudar.
Mas que nada lo que hizo Nolan fue no pescarlos... y enfocarse en los britanicos. Cosa logica, ya que la mayoria del ejercito frances despues fue capturado y el Ejercito Expedicionario Ingles despues fue determinante en mantener la guerra contra Alemania en la peor parte de la Guerra para los aliados.
Si quieren mostrarlos como heroes que hagan su propia pelicula francesa... aunque esta ultra documentado como se cagonearon y como regimientos enteros se entregaron si ni siquiera disparar una bala. cosa de leer o buscar en google.
 
y no me arrepiento para nada, hubiera sido peor para mi ir al cine y gastar las lucas porque en serio al final no me gusto.

pero como digo es algo personal, debe ser porque estoy acostumbrado a ver películas donde los aliados siempre ganan ahí mas balas o mas acción.
Pero weon, la viste en cam???? Si te dijeron mil veces que había q verla en imax (mejor opción disponible) y tu la vez en cam (la peor opción disponible). De cagao no la viste en una tele blanco y negro a perillas.

A lo mejor si la veías en mejor calidad te gustaba
 
o sea si no se veia en IMAX no valia la pena verla?
entonces no era una pelicula. era una atraccion audivisual, pero no una pelicula.
lo mas importante siempre sera la historia... lo demas es challa.
Compañero le explicó: el formato IMAX es único en su especie por algo es el formato más reconocido y aplaudido en el mundo del cine.sus características principales son el potente sistema de sonido capas de entregar una frecuencia sin distinción alguna.su tamaño de pantalla son inigualables acá tenemos una que mide 16 x22 que es gigante.el apartado 3d es otro de las cualidades ya que posee 2 proyectores 2k que emula la distancia entre ojo y ojo dando un efecto de campo de.profundidad mucho mas real en fin este sistema es lo mejor que ha llegado a Chile en todos los aspectos y tecnicismos y ahun te preguntas por que mierda todos decían que verla en IMAX es una experiencia única en comparación a verla en un cine picante.
NOTA: FUI A VERLA X SEGUNDA VES AL IMAX SOLO PARA VER Y SENTI EL SONIDO DE LOS STUKA QUE ESTREMECE TODO EL CUERPO EL SONIDO UNA SESACION DE ANGUSTIA AL QUERER ARRANCAR DE LOS BOMBAZOS
 
Me gustaria q Nolan volviera a realizar thrillers turbios nivel Memento o Insomnia en lugar de tanta parafernalia visual. Para eso esta James Cameron.
This!
A pesar de que fue entrete, intensa y toda la wea, me quede literalmente hasta último minuto esperando el giro loco que te deja enfermo, clásico de Nolan.
Fui por una nueva Interestellar y volvi con un Pearl Harbor mejorado
 
yo he ido muy pocas veces al cine comparado con cualquier ciudadano :lol2:
la vi en un cine normal y primera vez que recuerdo que valió la pena el sacrificio ... :lol2: el sacrificio de ver una pelicula alrededor de wns desconocidos (ya en un cine normal se alcanza a disfrutar del sonido y tomas de batallas aereas)
buena, no una obra maestra, cierta originalidad en la tematica,
 
perdón me equivoque decía que en realidad me late que esta persona no pudo ver la película en formato imax si bien es de región o no tenia suficiente dinero para pagar la entrada no se cualquiera de las razones por las cuales no haya podido ver esta película en formato imax. el punto de que todos comentamos que es buena la película tanto en la historia y también como se desarrolla y el plus era que te hacia sentir un poco nervioso un poco de angustia desesperación el como se desarrollaba la trama. y claro acompañado del sistema de proyección creo que es la única película que me hizo sentir esa desesperación.como dije antes las escenas de los stukas tirando bombas y sentir esa angustia de querer escapar y el ruido casi llegando al limite de la realidad.de eso mas bien se trataba ver esta película en imax.
 
Warner Bros. Home Entertainment ha anunciado oficialmente que la versión Digital HD saldrá el 12 de diciembre, mientras que la versión física (4K, Blu-ray y DVD) el 19 de diciembre.

Material extra:
Creation: Revisiting the Miracle
Creation: Dunkerque
Creation: Expanding the Frame
Creation: The In-Camera Approach
Land: Rebuilding the Mole
Land: The Army On the Beach
Land: Uniform Approach
Air: Taking to the Air
Air: Inside the Cockpit
Sea: Assembling the Naval Fleet
Sea: Launching the Moonstone
Sea: Taking to the Sea
Sea: Sinking the Ships
Sea: The Little Ships
Conclusion: Turning Up the Tension
Conclusion: The Dunkirk Spirit


 
Warner Bros. Home Entertainment ha anunciado oficialmente que la versión Digital HD saldrá el 12 de diciembre, mientras que la versión física (4K, Blu-ray y DVD) el 19 de diciembre.

Material extra:





Quiero puro tener la versión en 4K para sacar unos fotogramas de la película y mandar hacer unos cuadros
 
Warner Bros. Home Entertainment ha anunciado oficialmente que la versión Digital HD saldrá el 12 de diciembre, mientras que la versión física (4K, Blu-ray y DVD) el 19 de diciembre.

Material extra:




tendría que comprar la tv de Barney Stinson para emular en algo lo que fue la experiencia de verla en el cine
 
segun mis informes tengo entendido que la re estrenaran o despues de los oscares o antes por el solo echo de ya estar nominada en alguna categoria al oscar
 
Volver
Arriba