• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dunkirk (2017) [▲100%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Dunkerque


  • Votantes totales
    84
grande nolan!
desde ya vaticino que sera aporte cinematografico
y para los sorprendidos de que reclute a un muchacho de one direction, es para llamar la atencion de los jovenes britanicos que se entusiasmen en investigar sobre su propia historia belica
ademas que los britanicos siempre se aclanan y cuando se aclanan les salen buenas joyas cinematograficas

ya quiero verrrlaaa :lol2: el unico consejo que le daria, asi como por si quiere nomas, que las escenas de acribillados o tiroteos consulte con spielberg, que en el soldado ryan le salieron tan buenas que aun no son superadas respecto la segunda guerra mundial :sisi:
junto tambien a las de la lista de schindler :sisi:

pero solo si quiere, de todos modos con hans zimmer, caballo ganador repitiendo, va ser una joyaaa !!

se ve pulenta cauros:


 
Y que va a mostrar, como los ingleses escaparon como ratas??, no creo, estos anglosajones hasta cuando los violan logran sacarse los pillos y transformarlo en algo glorioso. Seguramente la propaganda de como el pueblo británico ayudó en la guerra bla bla. Ojalá no me decepcione Nolan y no sea otra película "histórica" de autobombo anglosajón.
como tan newbie weon, seguro las guerras son puro atacar, aweonao perro nueo
 
Se viene buena esta peli, como siempre Nolan dando cátedra en este nuevo siglo en cuanto a cine se refiere.

Y en relación a Harry Styles, si le pudo sacar una decente actuación a Katie Holmes en Batman Begins, puede que con este wea ocurra lo mismo.

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
Se viene buena esta peli, como siempre Nolan dando cátedra en este nuevo siglo en cuanto a cine se refiere.

Y en relación a Harry Styles, si le pudo sacar una decente actuación a Katie Holmes en Batman Begins, puede que con este wea ocurra lo mismo.

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
Tan buena que en TDK la cambiaron :lol2:
 
Se vienen... las hordas de Nolanlovers...
Q4obX2u.jpg
 
loco a la Holmes la sacaron pq actuo muy mal...pero de eso no es responsabilidad de Nolan... ojo ahi
Holmes actúa COMO LA MIERDA. Eso es un hecho
Por suerte en Begins no lo hizo asquerosamente como la mierda, como es su costumbre, sino que hizo un papel decente. No roza la perfección ni es como la mierda misma, pero es decente.

Ahora si la cambiaron o no, a mi juicio fue para mejor.
 
Pero obvio, es un film de él, que lleguen DC Lovers o Marvel Lover es lo atípico :lol2:
al final todos son nefastos... :lol2:
En cuanto a la pelicula, espero una pelicula de calidad...para mi...lo mejor de Nolan es Inception...aunque esta sera de un tono muy distinto...las he visto todas e Inception por lejos es mi favorita...
 
grande nolan!
desde ya vaticino que sera aporte cinematografico
y para los sorprendidos de que reclute a un muchacho de one direction, es para llamar la atencion de los jovenes britanicos que se entusiasmen en investigar sobre su propia historia belica
ademas que los britanicos siempre se aclanan y cuando se aclanan les salen buenas joyas cinematograficas

ya quiero verrrlaaa :lol2: el unico consejo que le daria, asi como por si quiere nomas, que las escenas de acribillados o tiroteos consulte con spielberg, que en el soldado ryan le salieron tan buenas que aun no son superadas respecto la segunda guerra mundial :sisi:
junto tambien a las de la lista de schindler :sisi:

pero solo si quiere, de todos modos con hans zimmer, caballo ganador repitiendo, va ser una joyaaa !!

se ve pulenta cauros:



:maestro: christopher nolan reviviendo otro genero alicaido
:maestro: marcar tendencia con los trailers, tal y como con las trompetas de inception.
 
Última edición:
Buenas películas de nolan,pero el wn se esta poniendo igual que Scorcese y Tim Burton usando los mismos actores en sus películas
 
Creo que la pregunta de fondo aca es....


Siendo un tema tan plano comparado con otros que ha tomado, como lo hara para hacernos pensar ?
 
¿De verdad hay gente a la que las películas de Nolan las hace pensar? Ya me imagino ven una película de Bergman estos bertitos, quedan con derrame cerebral :lol2:

Y eso de que "revivió el género espacial con Interstellar", ¿se les olvidó que el 2014 una película con temática espacial (Gravity) la rompió en los Oscar, y que ya desde el 2009 el reboot de Star Trek viene haciendo millones en taquilla (y consiguiendo nominaciones a los Oscar)?

Viven en otra dimensión los nolanliebers, a pesar de que toda evidencia indica que es un director como mucho "bueno", estos bertitos insisten en ponerlo como una eminencia del cine, siendo que debe haber por lo menos 10 directores activos que le vuelan la raja a Nolan (ni hablar si revisamos directores ya fallecidos o inactivos).

Lo único esperable de esta película es la actuación de :maestro: Tom Hardy

:monomeon: Asombrarse con plot twists cada 10 segundos, deus ex machina y frases cliché
 
Interesante que esta película saldrá a la PAR de la que ya tiene Mel Gibson ....................

Ambas abordan la temática de la II Guerra Mundial pero con perfiles totalmente OPUESTOS, veremos como termina esto.


4BC.gif
 
Volver
Arriba