• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dunkirk (2017) [▲100%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Dunkerque


  • Votantes totales
    84

wickedman

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
2006/05/07
Mensajes
22.997
Sexo
Macho
b1ea732776f5756810b2d0bbc504542d.jpg

Don :idolo: Chris Nolan deja atrás los héroes de los comic y la ciencia ficción espacial basada en el amor, para retroceder en el tiempo y mostrar una historia de la segunda guerra mundial
Conocida como "Operación Dinamo" o "El Milagro de Dunkerque", es una historia de guerra poco tradicional ya que trata sobre un escape de las tropas aliadas, luego de estar rodeadas de tropas nazis, esto en la localidad de Dunkerque en Francia



La película tiene un guión original de Nolan, no es remake ni está basado en ningún libro ni nada, y además también será productor y como acostumbra a hacerlo lo hará junto a su esposa Emma Thomas. Protagoniza el mencionado Tom Hardy, junto a otro habitual, Cillian Murphy, ademas de Kenneth Branagh, el ganador del oscar 2016 a mejor actor secundario Mark Rylance, y algo que nadie termina de comprender, Harry Styles, cantante de One Direction... así es, no es joda.
Se estrena el 21 de Julio de 2017 y está siendo grabada con camaras IMAX y nuevamente con musica de Hans Zimmer

copy/paste
  • Christopher Nolan ha sido uno de los principales detractores de la utilización de técnicas digitales para la filmación o la proyección de las películas (junto conQuentin Tarantino).
  • Siguiendo con esto, para filmar Dunkirk utilizará una combinación de cinta 15/70mm IMAX y de Super Panavision 65 mm con la intención de alcanzar la mejor calidad posible para la imagen.
  • Después de The Master (Paul Thomas Anderson, 2012) y The Hateful Eight(Quentin Tarantino, 2015), Dunkirk será la tercera gran película de esta década en ser filmada y proyectada en formato 70mm.
  • Del mismo modo, Nolan se ha negado a reconstruir digitalmente los buques de guerra que protagonizarán las secuencias de batallas navales en la película, y utilizará los buques reales.

vengan aquí Nolan-Haters, let the butthurt flow through you
 
Muy buen teaser.... se que Nolan es el único que puede poner en pantalla la crudeza de la guerra. Sin duda va a revivir el género bélico.
 
espero que no se de tantas licencias artisticas como para intentar cambiar la historia. El milagro de dunkerke da para una buena pelicula mientras no se ponga muy joligudense (afortunadamente nolan no es asi)
 
espero que no se de tantas licencias artisticas como para intentar cambiar la historia. El milagro de dunkerke da para una buena pelicula mientras no se ponga muy joligudense (afortunadamente nolan no es asi)
 
porque este weon ocupa siempre los mismos actores?
se viene la resureccion de los nolanliebers
 
Y que va a mostrar, como los ingleses escaparon como ratas??, no creo, estos anglosajones hasta cuando los violan logran sacarse los pillos y transformarlo en algo glorioso. Seguramente la propaganda de como el pueblo británico ayudó en la guerra bla bla. Ojalá no me decepcione Nolan y no sea otra película "histórica" de autobombo anglosajón.
 
Volver
Arriba