• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

E3 2017

Tienes desbloqueada tu wii? algun truco para hacerlo funcionar?
Yo tengo desbloqueada la mia y a pesar de tener el juego en Disco Fisico y disco duro nunca he podido hacerlo funcionar.
Lo raro es que los originales de Gamecube si me funcionan en la Wii
tienes que cargar el juego con el dol alternativo
rs5mp1_p.dol
rs5mp2_p.dol
rs5mp3_p.dol
 
Tienes desbloqueada tu wii? algun truco para hacerlo funcionar?
Yo tengo desbloqueada la mia y a pesar de tener el juego en Disco Fisico y disco duro nunca he podido hacerlo funcionar.
Lo raro es que los originales de Gamecube si me funcionan en la Wii

tienes que cargar el juego con el dol alternativo
rs5mp1_p.dol
rs5mp2_p.dol
rs5mp3_p.dol

simpadrito ya no es necesario cargar el juego con .DOL alternativo, solo hay que instalar el siguiente Cios y automáticamente parte el metroid que elijas desde el mismo juego.. por lo menos así lo hice yo y me funciona al 100%
http://wii.scenebeta.com/noticia/d2x-cios-installer.
;)
 
Ya segundo dìa de E3, entre a la gamepley de Spiderman, lo encontré excelente, me recordó un poco Batman, pero es bueno, juge el Marvel Lego (despuès de una hora de fila), también bueno, pero no le encontré mucha gracia, y sobre todo que mientras estaba ahi les entregaron el premio al Mejor Juego Familiar (supongo que de este E3), mientras esta en la fila al lado estaba hablando Ed Boom del Injustice 2 y del pack que incorpora a Red Hood, Starfire y Subzero, hablando algo de la importancia que había tenido meter a Red Hood (no le enconte mucho sentido a lo que decía, puede ser mi ingles que es bien básico).
Hoy me di cuenta de la cantidad de desarrolladores de VR, conte al menos 15 stand, parece que la industria quiere que vaya hacia allá la cosa.
Lo otro, si bien la parte de PS, ellos quisieron que se notara menos fila y para entrar a las presentaciones o a Jugar te tienes que inscribir en una apps en el momento, y como no hay wifi abierto en el centro de convenciones y antes no quise comprar un chip con megas acá estoy sin internet en el cel, asì que no he podido jugar los juegos en la parte de PS (Destiny 2 - Detroit: Become Human - battlefront 2 - FIFA 2018 de los que me acuerdo y quería probar)

IMG201706121124086291497510052.jpg


Estaba más o menos la vendedora de Marvelous, Fate/Extella se veìa bien, los enemigos super genéricos y son tantos Fates que conozco como 3 de los personajes que hay, por otro lado Senran Sakura se veía entretenido, no así una donde hay que sembra arroz o cosechar.

IMG201706121244592581497510463.jpg


EL 2 de un juego que no me acuerdo como se llama pero el trabajo de partículas se veìa interesante

IMG201706121158448181497510590.jpg


Este VR se veía bueno, simulaba un péndulo en una ciudad, creo que por ahí va el potencial.

IMG201706121136400571497510727.jpg

Nintendo y sus filas del terror, van a tener que mejorar el sistema si van a seguir manteniendo la E3 abierta al público general

Ya mañana el último día de E3, espero no me de lata hacer la fila para sacarme la foto con Oda para el poster del SF.
 
Volver
Arriba