• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Echen paja: Aprobación de Bachelet nuevamente cae a un mínimo histórico llegando a un 27%

piemt1

Para salar la comida uso litio
Registrado
2015/07/14
Mensajes
3.314
Sexo
Hembra
CLgBvD1WgAAjBbT.jpg



Noticia en Desarrollo...

La desaprobación a la gestión de la Presidenta alcanza en julio el 70%, el nivel de desaprobación más alto que haya registrado la serie de evaluación presidencial, iniciada en 2006.

En julio se profundiza el distanciamiento del gobierno con la ciudadanía que se ha venido observando en los últimos 12 meses, pero que se ha agudizado desde comienzos del presente año (ver gráfico 11). Durante este mes, se redujeron las proyecciones de crecimiento del país para éste y el próximo año, al tiempo que el Gobierno reconoció dificultades para llevar a cabo sus principales reformas por efecto de la desaceleración económica y llamó a un “realismo sin renuncia” que no parece haber logrado disminuir la incertidumbre de diversos sectores. Hacia fines del mes, finalizó un paro de profesores que se prolongó por 57 días mientras se discutía la reforma de carrera docente. La reforma laboral, por su parte, continuó generando un agitado debate, mientras la delincuencia mostró signos preocupantes en términos de frecuencia y violencia.

En este contexto, la Presidenta obtiene en julio un inédito nivel de desaprobación (70%), la más alta nunca observada en 9 años de mediciones comparables. Su aprobación (26%), iguala la más baja aprobación registrada en la misma serie (ver gráfico 14). Así, los datos dan cuenta de un estado de desafecto y tensión social rara vez observados en nuestra historia reciente.

A mediano plazo, la ciudadanía muestra un marcado nivel de escepticismo (o pesimismo, si se quiere), respecto al avance que se habrá logrado al finalizar el presente gobierno; esto, tanto en términos de reducir la desigualdad como de recuperar el crecimiento económico (ver gráfico 45). Así, por primera vez, quienes dicen identificarse con la “Oposición” al gobierno (34%) superan a los que se identifican con él (32%) (ver gráfico 31 y 32).

http://www.biobiochile.cl/2015/08/0...istorico-llegando-a-un-27-segun-adimark.shtml
 
Última edición:
otro cambio de gabinete?
 
La Bashelé superó la peor aprobación de Piñi en su momento, la gordis se anota con un 70% de desaprobación.
 
y pensar que los zurdos del foro junto con los zurdos de la nueva pilleria hablaban de que Piraña era una verguenza de presidente, que pensaran ahora de la gordita buena onda :tecito:
 
y la verdad ke a esta chancha qla le importa un pico:awesomehands:
 
Wahahahahahahaha que genial y gratificante es saber que aun con todos los voladeros de luces que hubo, no lograron revertir la pésima aprobación que este gobierno de excremencia y la inepta se merecen!
Valeshit! Cagaste!!!
 
yo aun espero el comentario del culiao de andrade...
 
Volver
Arriba