• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

(((Echoes))), el código secreto de los "neonazis" (:grito:) para señalar a judíos en la red

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo no soy el que llora, yo estoy cagado de la risa disfrutando lo fácil que es subirte al columpio y viendo como haces el ridículo :risa:
Loco sólo tú intentas tomarte en serio este tema, a nadie le importa jajaj
 
Loco sólo tú intentas tomarte en serio este tema, a nadie le importa jajaj
Pero eres tu el primero que apareció tratando de bajarle el perfil al tema tirando una talla fome, y además me sigues respondiendo. Eso demuestra lo en serio que te tomaste este tema, aweonao inconsecuente. :hands:

Sigue llorando.
 
Pero eres tu el primero que apareció tratando de bajarle el perfil al tema tirando una talla fome, y además me sigues respondiendo. Eso demuestra lo en serio que te tomaste este tema, aweonao inconsecuente. :hands:

Sigue llorando.
El cuarto, los dos de arriba y el creador mismo del tema tampoco se tomó muy en serio su tema, sólo tú, y que te responda no es por algo particular del tema wn si es normal que uno responda las citas no es que demuestre alguna weá el culiao pitiao jajajjajaj
 
(((me importan un pico los nazi, los anti-nazi, los judios y los anti-judios)))
(((todavía no entiendo la diferencia entre un judio y un nazi))), (((son la misma mierda llorona y reclamona por todos lados)))
 
El cuarto, los dos de arriba y el creador mismo del tema tampoco se tomó muy en serio su tema, sólo tú, y que te responda no es por algo particular del tema wn si es normal que uno responda las citas no es que demuestre alguna weá el culiao pitiao jajajjajaj
Bájate del columpio, aweonao

89.gif
 
Lo unico malo de estos temas es que en cualquier momento van a llegar los csm de la comunidad judia en chile a lllorar :zippymmm:
 
Última edición:
me están webiando, estos judíos no se esmeran en demostrar lo imbéciles que son.
se les esta acabando el cuento del holocuento, ahora tienen que buscar otra forma de victimarse.
 
Seguro marcar 3 parentesis por todo internet va a ser algo muy secreto, jabones imbeciles :lol2:

Ademas de victimas, llorones, controladores, manipuladores y genocidas ahora son retrasados mentales.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba