• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Economista Rafael Garay hace pública grave enfermedad

Estado
No está abierto para más respuestas.

Nube Negra

Exiliado
Registrado
2006/02/05
Mensajes
24.375
Sexo
Macho
La mayoría lo debe ubicar por sus aparariciones en tv en el ámbito de la economía pero además tenía una destacada participación en lo deportivo en el mundo de las Artes Marciales y apoyando a las MMA.

Rafael-Garay.jpg


Dura noticia: Maestro chileno de Kudo, Rafael Garay sufre grave enfermedad


“Este es un comentario muy duro para mí, amigos. Hace un tiempo atrás me fue detectado un glioblastoma. Esto es un tumor, una suerte de cáncer cerebral”. Así dio la noticia a través de su cuenta de Facebook, el conocido maestro y seleccionado chileno de Kudo, Rafael Garay, conocido también en los medios de comunicación por su trayectoria como destacado economista.

Garay, que además por años ha sido una figura ligada a las artes marciales chilenas comentó en redes sociales: “Era asintomático hasta ahora en que he decidido hacerlo público, porque ya tengo muchos síntomas. Antes de 21 días renunciaré a todas mis actividades laborales y profesionales para focalizarme solo en esto”.

El anuncio de Rafael Garay implica que suspenderá sus actividades como conductor de radio, maestro de Kudo, director de empresas y académico universitario. “Dejo directorios y medios de comunicación. Dejo todo. Solo quería disculparme si alguna vez dañé u ofendí a alguien”, remató.

Es una noticia que impacta en el mundo de las artes marciales, porque Garay siempre fue un entusiasta colaborador en eventos como el MFC, participando desde diversas áreas, incluso como referee de combates. Hace pocos minutos, y tras conocerse la información, Garay agradeció el apoyo que ha recibido en las últimas horas: “Gracias a todos y todas por sus grandes muestras de cariño y apoyo. Un abrazo a todos y estamos en la pelea”, demostrando una vez más que un guerrero y artista marcial puede enfrentar estos duros desafíos con la mentalidad de un luchador.

http://instintomma.cl/noticias/dura...-de-kudo-rafael-garay-sufre-grave-enfermedad/

https://www.facebook.com/rafagaray?fref=nf&pnref=story
 
Última edición:
una lastima, yo lo conozco por el lado de las artes marciales. El es el representante de chile en el Daido Juku. Que es una disciplina considerada como el MMA con Casco y Kimono. Siempre dispuesto a ayudar. y siempre le dio mano a atletas cuando tenian que pelear en eventos grandes y nadie le daba dinero para costearse gastos. Siempre ayudo de manera anonima y nunca quiso creditos como ciertos personajes. Ojala se mejore. De vez en cuando hablamos y siempre invita a la actividades de su escuela.

Como economista es uno de los pocos honestos, el unico que se atrevio a denunciar esas estafas de inversiones truchas.
 
Última edición por un moderador:
Mi hermano lo ha visto varias veces en barrios bohemios de Santiago y siempre lo pilla hecho pico de borracho.

Ahora andar hecho pico de borracho es un pecado mortal? :lol2: seguro el 99% de chile es abstemio :lol2:

Una lata, el weon ha aportado harto a las bertas y lalos explicando weas de economia en la tele.
 
A mitad de camino entre la tierra y la nube... :zippy:

29y31jn.jpg
 
"Sólo quería disculparme si alguna vez dañe u ofendí a alguien. También agradecer el cariño y apoyo de todos. Es un momento difícil, pero espero poder conversar con cada uno de ustedes en los próximos días"


parece que se nos va el ministro de los lalos y bertas
 
Por lo que leí, es condena de muerte. La sobrevida no pasa de los 18 meses desde el diagnostico con tratamiento super agresivo. SIn tratamiento son 3 meses. Me acorde de Eugenio Salinas, tambien tenia un diagnostico super oscuro. No pasaba del mundial del 2014 y el wn sigue vivo y trabajando.
Una lástima.
 
Por sus palabras de perdón parece que está pedido en nuestra nube... así que con las lucas que debe tener el pelao, yo que él me voy de putas y coca hasta que su cabeza flote en el cielo de Antronio.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba