• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Economista Rafael Garay hace pública grave enfermedad

Estado
No está abierto para más respuestas.
Charcha. Pero así es la vida, tan frágil como un colibrí
 
Una pena, me hubiese gustado ver a este weon como ministro de economía alguna vez :sm:
file_20121204171127.JPG
 
Con cuantos laike se salva este qlo?
O es candidato a la nuve?
 
mas que aviso parece despedida, asi que capaz que ya este en las ultimas :sm:

era de los pocos que si aportaba en la tele, no lo llevaban para contar cahuines si no que explicar con peras y manzanas todos los cagazos de este gobierno.
 
Lamentable, me caia bien el hombre. Ojalá tenga recuperacion. Y si no, pues que tenga la suerte de morir dignamente y sin dolor.
 
CTM otro a la nube y la la vieja cuando ?????
 
Y?

Hay que ser de la masa imbecil si se siente pena o compasion solo porque sale en la tele
 
sigo creyendo que a este weon lo envenenaron es uno de los economistas mas inteligente de Chile, que se ha ido en contra de todos los poderosos y a destapando un monton de corrupción empresarial, no me extrañaria que lo estuvieran intoxicando para inducirle un cancer y sacarlo de circulación, como ha sucedido con un monton de lideres de opinion e investigacion, el ex.presidente Chavez con un cancer inducido por agentes cientificos de la CIA, y como muchos otros lideres muertos por repentinas y extrañas enfermedades, otra alternativas de sacarlos de circulacion es hacer que esto parezca un accidente, estrategia de eliminacion utilizado por la CIA y por la operación Condor.
 
Última edición:
Puedes ser el wn más sano y deportista, pero aparece una de estas weás y cagaste :sm:

Ojalá se salve.
 
sigo creyendo que a este weon lo envenenaron es uno de los economistas mas inteligente de Chile, que se ha ido en contra de todos los poderosos y a destapando un monton de corrupción empresarial, no me extrañaria que lo estuvieran intoxicando para inducirle un cancer y sacarlo de circulación, como ha sucedido con un monton de lideres de opinion e investigacion, el ex.presidente Chavez con un cancer inducido por agentes cientificos de la CIA, y como muchos otros lideres muertos por repentinas y extrañas enfermedades, otra alternativas de sacarlos de circulacion es hacer que esto parezca un accidente, estrategia de eliminacion utilizado por la CIA y por la operación Condor.


1zbgr9s.gif

Otro pelotudo posteando desde el partido ... :cafe3:
 
Puedes ser el wn más sano y deportista, pero aparece una de estas weás y cagaste :sm:

Ojalá se salve.
Como dijo un oncologo "Todos nacemos con fecha de vencimiento. Si eso pasa antes o después, depende de como cuides el envase"
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba