• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Economista Rafael Garay hace pública grave enfermedad

Estado
No está abierto para más respuestas.
pta la wea , de la misma maldita wea murio mi abuela,ojalá se recupere uno de los pocos economistas honestos en esta mierda de lo que queda de país
 
[...]
dura-noticia-maestro-chileno-de-kudo-rafael-garay-sufre-grave-enfermedad/

Seguramente lo van a suicidar por ofrecer alguna alternativa al sistema esclavista,
quizás una que iba a mostrar pero que ahora no va a poder.

[...]
Una lata, el weon ha aportado harto a las bertas y lalos explicando weas de economia en la tele.
¿Habrá sido ese su pecado para suicidarlo?
 
Orden-de-captura-574x431.jpg


Una pena, me hubiese gustado ver a este weon como ministro de economía alguna vez :sm:

@Chilenator :ear:

que facil es engañar a los bertos chilenos.
 
Este distinguido ciudadano se ha ganado todos mis respetos, al haberse cagado a hijos de puta de la tele y a cuanto ambicioso culiado hueón se le cruzó, espero la haga completa. Como dijo otro antroniano anteriormente, si se llega a descubrir que el cáncer era mentira, su figura se elevará a la altura del sacro santo Felipito.

:lol2:
 
Antonella Torelli, la pareja de Rafael Garay, declaró ante la PDI de Concepción, confirmando las dudas respecto a la existencia de un supuesto cáncer terminal y otros aspectos centrales de la personalidad del ahora prófugo economista.

Según fuentes consultadas por Radio Bío Bío, la mujer contó a los detectives que nunca pudo establecer la existencia de la enfermedad difundida por el propio Garay.

En su declaración agrega otros rasgos de su personalidad, describiendo abuso de alcohol y maltratos.

De acuerdo a las mismas fuentes, Torelli explicó a los investigadores que descubrió que el economista sostenía una relación con una mujer en Rumania, dato que coincide con el último paradero conocido de Garay en Europa.

Esta declaración, sumada a las denuncias por estafa, es clave para la orden de arresto internacional emitida por la Fiscalía Centro Norte.

http://www.biobiochile.cl/noticias/...-y-revela-datos-en-declaracion-ante-pdi.shtml

Este hueón es un maestro.
:clapclap:
 
igual nos cago a todos :lol2:

bueno, se cago a todo el pais, ni la familia sabia del engaño :risa:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba