• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Edificio con departamentos de hasta $290 millones podría ser demolido en Ñuñoa

Nah, la wea es una mierda igual; tener weones viviendo a todos los costados, gente que mete bulla (en menor o mayor grado), los gastos comunes, cualquier cagada que le quede al weon de arriba te deja la zorra en su propio depa, la relacion precio/mt2 es una mierda, depender de los sistemas integrados de iluminación y calefacción del edificio, y el formato de edificio modular es una mierda también, especialmente si tuviste la "mala cuea" de tener depa que mire hacia otro edificio, la wea es igual a una carcel :hands:

olvidaste, en la mañana esperar mas que la chucha el ascensor para poder salir del edificio por que todos los weones salen a la misma hora.
que si varios weones se cagan con los gastos comunes y no alcanza para arreglar los cagazos en el edificio cagaron todos la mantencion de los ascensores por ejemplo. piscinas, quinchos, etc.
que si te toca un csm arriba o abajo que le guste el punchi punchi te cagaste tenis que mamarte los bajos vibrandote el techo o el piso.
tuve una amiga con su bendicion, que la pendeja era taimada y escandalosa pa llorar, tenia que mamarse 1 a 2 veces por semana el webeo del conserje por que algun vecino webeaba por los llantos de la bendicion.
si queris hacer un asado y ocupar el quincho tenis que ir a pedirle permiso al conserje practicamente.

esos son parte de los peros qliaos de vivir en putos edificios
 
Depende de las terminaciones del edificio. Existen edificios con aislación entre pisos y en los muros.
Los gastos comunes se pagan solos al tener seguridad 24/7, los jardínes limpios y verdes, recepción de tus encomiendas y cartas, etc. caso contrario en una casa debes regar, limpiar el patio y jardín, cortar el pasto y árboles, etc.etc.etc.
Si no son esas weas de 300 palos, te vas a mamar igual el "despacito" del reggatonero culiao que te toque como vecino :hands:

En un edificio no tienes patio y las areas verdes comunes por lo general están atestadas de inmundos culiaos, por lo que no puedes disfrutar ni mierda igual. Aparte si tienes patio, puedes poner la wea que quieras y nadie te va a webear y el tener patio ya es una wea que el depto jamás va a igualar :hands:

"Seguridad", los culiaos dejan pasar a cualquier weon a menos que sea un edificio exclusivo. Roban en deptos lo mismo que en casas por estos días, hasta trabajan con los delincuentes :hands:

Otra wea que se me olvidaba: la administración del edificio nivel Jadue, tipico que hay weones que se roban la plata y entre todo el weonaje tienen que pagar lo que dejó pendiente el gobierno anterior :hands:

Si vives más allá del piso 6-7 dependes del ascensor y ahi te encargo la cola para subir y bajar :hands:

Si vives en el centro de stgo en depto, fijo que tienes varios masisis de vecinos y el olor a fritanga, culo y negrura de los pasillos no te lo sacas con nada :hands:

La UNICA wea buena es la conserjeria que te recibe la correspondencia, nada más.
 
Con esa cantidad de plata te vas a una comuna quitada de bulla en los alrededores de las urbes, como Quinteros o alguna otra comuna piola en donde no está la plaga de negros. Ahí las propiedades no son tan caras, según me han contado.

:buenaonda:

:lol2: se nota que conoces la quinta region JAJAJAJJA
 
Me causa risa leer los comentarios qliaos wns sobre vivir en deptos de 45 palos :lol2:
De verdad que no saben la diferencia que existe con uno que cuesta de los 300 a 500 millones. Simplemente es un mercado que existe hace muchos años y que solo se pueden edificar en algunas comunas de santiago.
 
Si no son esas weas de 300 palos, te vas a mamar igual el "despacito" del reggatonero culiao que te toque como vecino :hands:

En un edificio no tienes patio y las areas verdes comunes por lo general están atestadas de inmundos culiaos, por lo que no puedes disfrutar ni mierda igual. Aparte si tienes patio, puedes poner la wea que quieras y nadie te va a webear y el tener patio ya es una wea que el depto jamás va a igualar :hands:

"Seguridad", los culiaos dejan pasar a cualquier weon a menos que sea un edificio exclusivo. Roban en deptos lo mismo que en casas por estos días, hasta trabajan con los delincuentes :hands:

Otra wea que se me olvidaba: la administración del edificio nivel Jadue, tipico que hay weones que se roban la plata y entre todo el weonaje tienen que pagar lo que dejó pendiente el gobierno anterior :hands:

Si vives más allá del piso 6-7 dependes del ascensor y ahi te encargo la cola para subir y bajar :hands:

Si vives en el centro de stgo en depto, fijo que tienes varios masisis de vecinos y el olor a fritanga, culo y negrura de los pasillos no te lo sacas con nada :hands:

La UNICA wea buena es la conserjeria que te recibe la correspondencia, nada más.
Los mismos problemas aplican para casas baratas, aunque en lugar de esperar por el ascensor te aguantas un taco de la reputa ida y vuelta al suburbio que te tocó.
Casa o depto es sólo un tema de gustos y prioridades. No se por qué el afan de tirar mierda, si con cuea conocen un par de tipos de deptos.
 
ojalas el castigo sea ejemplar , sino vamos a terminar como mexico pal próximo terremoto
 
a bueno, fuera de santiago si. Pero estamos hablando de ñuñoa, pues. Una casa en las condes, la reina, ñuñoa, vitacura, providencia no cuesta menos de 250 millones
Mentira, la de Alex Mercier debe costar como 30 lucas
 
No entiendo a los wns que defienden sus casas alejadas de todo, que tienen que tardar más de una hora para llegar a sus pegas y que disfrutan con raja en la noche o fin de semana, y que tienen patios grandes en barrios problemáicos, o cercanos a avenidas llenas de ruido.
En muchos sentidos dpto o casa no dependen solo de si es un dpto o casa solamente, yo arriendo un dpto en Providencia y me gusta estar a 10 min en bici de mi pega.
No me alcanza ni cagando para comprar acá, pero tampoco es una opción irme "al lado de la autopista central" como sugieren más arriba, o a Rancagua.
 
No entiendo a los wns que defienden sus casas alejadas de todo, que tienen que tardar más de una hora para llegar a sus pegas y que disfrutan con raja en la noche o fin de semana, y que tienen patios grandes en barrios problemáicos, o cercanos a avenidas llenas de ruido.
En muchos sentidos dpto o casa no dependen solo de si es un dpto o casa solamente, yo arriendo un dpto en Providencia y me gusta estar a 10 min en bici de mi pega.
No me alcanza ni cagando para comprar acá, pero tampoco es una opción irme "al lado de la autopista central" como sugieren más arriba, o a Rancagua.
Pq ya pisaron el palito y se encalillaron en su wea, mejor será encontrarle bondades.
 
DEMoler, devolver las lucas y listo, ya basta de pasarse la Ley por la costura de los cocos.

DEMoler es lo mejor, sienta un precedente para que las constructora dejen de sobornar a los hueones del departamento de obras, y que los hueones sobornados Sean codeudores solidarios de la demandanda por ratas!
 
La wea careraja edificar sin tener permiso poh weon :lol2:
Lo mismo pienso yo, pero casi todo Chile carece de permiso de edificación.
Casi puras tomas. En muchos casos ni siquiera tienen memoria de cálculo.
:hands:
Va a quedar en nada, como todo.
 
Por ahí va la explicación de otra forma es imposible que el banco financie sin recepción municipal los hipotecarios
Si la propiedad está sin receptción final, el banco va a tasarla a un valor mucho menor que el de mercado y por ese monto es es préstamo.
Entonces, si el endeudado se va a default el banco va a ganar más del doble de lo que prestó.
O sea, al banco le conviene que la propiedad no esté regularizada.
 
NI CAGANDO DEMUELEN ESE EDIFICIO, SON PUROS VECINOS ENVIDIOSOS QUE ELGAN POR QUE SUS CASAS SON UN TORRANTERIO LLENO DE RATONES Y ARAÑAS.
 
Volver
Arriba