• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

editoriales infantiles-juveniles

azrael2

Huevon sin Vida
Registrado
2005/08/09
Mensajes
26.179
Sexo
Macho
hola cauros.
me decidi a enviar unos cuentos a editoriales para que los publiquen.
que editoriales en chile conocen que tienen esas lineas
tengo un cuento infantil con ilustraciones listas ( 6-8 años)
y otro mas juvenil (14-17 años)

hasta el momento solo he visto la amanuta
 
PUBLICALOS DIRECTO A NIVEL MUNDIAL...
(si quieres te explico....pero prefiero que muevas la raja y uses google)
 
suerte...por cierto la pagina chilena tiene hasta una calculadora.
Lo otro es marketing ,
 
suerte...por cierto la pagina chilena tiene hasta una calculadora.
Lo otro es marketing ,
si ya tengo una estrategia de marketing. pero quiero asegurar los derechos primero.

ahi ire contando como me va
 
por ultimo...
706.jpg
 
pucha fui la cuestion de Departamento de Derechos Intelectuales y me atiendo una vieja amable pero mas loca que la cresta. estuvo media hora llamando a informatica por un pequeño lag de la pagina (pensaba que se habia caido el sistema)
le di el numero que me habia dado la plataforma digital (solo habia incrito el nombre del cuento y mi nombre) y me decia que le pagara y estaba todo listo.

le queria decir que faltaba el cuento, y me decia que lo importante era la atencion al publico bla bla bla, que me tranquilicara. no me dejaba hablar.

el final estoy seguro que si hubiera hehcho el tramite con ella. me timbran una huea y guardan mi cuento en cualquier lugar sin puta idea despues de como recuperarlo.



la cuestion es que ese registro no es el que nececito para amazon. el registro que encesito para amazon es el isbn.
 
pucha fui la cuestion de Departamento de Derechos Intelectuales y me atiendo una vieja amable pero mas loca que la cresta. estuvo media hora llamando a informatica por un pequeño lag de la pagina (pensaba que se habia caido el sistema)
le di el numero que me habia dado la plataforma digital (solo habia incrito el nombre del cuento y mi nombre) y me decia que le pagara y estaba todo listo.

le queria decir que faltaba el cuento, y me decia que lo importante era la atencion al publico bla bla bla, que me tranquilicara. no me dejaba hablar.

el final estoy seguro que si hubiera hehcho el tramite con ella. me timbran una huea y guardan mi cuento en cualquier lugar sin puta idea despues de como recuperarlo.



la cuestion es que ese registro no es el que nececito para amazon. el registro que encesito para amazon es el isbn.
y cuanto te costo?
 
hiciste el tramite aca:

http://portalservicios.dibam.cl/DDI/IngresoObra

Incribiste el cuento completo o solo la idea?.

se inscribe el cuento completo (ademas de una reseña) pero no me dio confianza la señora que inscribia ademas no era lo que necesitaba (pero igual tengo que hacerlos despues. lo que necesitaba era el ISBN y eso es en otro lado[DOUBLEPOST=1441146940,1441146918][/DOUBLEPOST]
y cuanto te costo?

no pague pero sale como 7 lucas[DOUBLEPOST=1441147089][/DOUBLEPOST]mi plan es el siguiente (que alguien diga si tiene fallas)

1. sacar el isbn
2. publicarlo en amazon
3. hablar con gente con blogs y persuadirías que le hagan review positivas
4. ver que pasa y publicar nuevas cosas

bueno el proceso sale como 20 lucas. asi que deberia almenos obtener eso
 
se inscribe el cuento completo (ademas de una reseña) pero no me dio confianza la señora que inscribia ademas no era lo que necesitaba (pero igual tengo que hacerlos despues. lo que necesitaba era el ISBN y eso es en otro lado[DOUBLEPOST=1441146940,1441146918][/DOUBLEPOST]

no pague pero sale como 7 lucas[DOUBLEPOST=1441147089][/DOUBLEPOST]mi plan es el siguiente (que alguien diga si tiene fallas)

1. sacar el isbn
2. publicarlo en amazon
3. hablar con gente con blogs y persuadirías que le hagan review positivas
4. ver que pasa y publicar nuevas cosas

bueno el proceso sale como 20 lucas. asi que deberia almenos obtener eso

pero a los que logres persuadir, van a tener menos influencia que una mosca.

yo cachaba que los wns, envían copias a clubes de lectura, para que estos los empiecen a comentar

no pensaste en una editorial independiente? de medias autogestionadas

enviar copias a escritores no tan famosos, en una de esas un par se da la paja de leerte y llegas con su recomendación a un par de librerías
 
pero a los que logres persuadir, van a tener menos influencia que una mosca.

yo cachaba que los wns, envían copias a clubes de lectura, para que estos los empiecen a comentar

no pensaste en una editorial independiente? de medias autogestionadas

enviar copias a escritores no tan famosos, en una de esas un par se da la paja de leerte y llegas con su recomendación a un par de librerías

todo sera visto en su momento
 
Volver
Arriba