• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Edmundo Varas: "Francoise Perrot destruyó mi vida"

La hueona le puso los cuernos como quería al edmundo, aprovechó de quedar embarazada cuando el loquete estaba en el peak de su "fama", incluso en un reality del 13 al hueón le dio un ataque de ira, dejó la cagaa y se fue del reality (uno que estaba ambientado en el pasado, no me acuerdo) cuando se enteró de la infidelidad

ja!

fue en el falsality 1810 :sisi:

igual pal tuja de bonsai, la perrat era mucha carne
 
La hueona le puso los cuernos como quería al edmundo, aprovechó de quedar embarazada cuando el loquete estaba en el peak de su "fama", incluso en un reality del 13 al hueón le dio un ataque de ira, dejó la cagaa y se fue del reality (uno que estaba ambientado en el pasado, no me acuerdo) cuando se enteró de la infidelidad
bue... el se lo busco tb.
 
el qlio no puede ver a la hija por drogo y descontrolao...si al csm le importara un poco mas su hija andaría derechito y la otra wna no tendría na que reclamar
 
Inocente palomita.

gracias a los de "amor de papa" es hasta pena de carcel que la mama prohiba que el padre vea a sus hijos si fue decretado por un juez. Ahora si no fue asi o hay otra wea de fondo, es otro asunto que no se puede saber sin el expediente a la mano. Y si el weon es ignorante y mas pobre que un mod y no tiene para un abogado decente, ya es culpa de el y su circulo cercano que nadie le avisa.
 
gracias a los de "amor de papa" es hasta pena de carcel que la mama prohiba que el padre vea a sus hijos si fue decretado por un juez. Ahora si no fue asi o hay otra wea de fondo, es otro asunto que no se puede saber sin el expediente a la mano. Y si el weon es ignorante y mas pobre que un mod y no tiene para un abogado decente, ya es culpa de el y su circulo cercano que nadie le avisa.
de que el weón es tonto, eso ni dudarlo. A lo mejor no se ha asesorado bien.

En una de esas el wn tiene una prohibición de acercarse, y se está haciendo el larry
 
Solo queria pasar a decir que me importa un soberano pico lo que le pase al fome culiao ,feo y la reconchetumare ese. Ojala la hija no lo conozca nunca al weon , le va a hacer un favor al no saber el fracasado culiao de taita que tiene.

:monomeon:MONO CTM :matate:
 
otro tulacorta culpando a la porostatutasion de turno.. :nonono: que me dan rabia estas lacras csm

acaso la porostatuta esa le agarro el mani y lo forzo a metersela y luego lo forzo a echarle la leche adentro??

logico que no.
entonces que se deje de llorar como maracacueca coliza nomas
 
Recuerdo cuando este wn tenía un Audi A3, lo choco contra una barrera en vicuña mackenna y no tenía seguro y menos plata para arreglarlo. Saco weas culiao, me sorprende que sigan hablando de el. No vale la pena.
 
Volver
Arriba