• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Edmundo Varas: "Francoise Perrot destruyó mi vida"

Y las fotos de la Francoise ctm?!
 
:risa:
1829876.jpg

matrimonios0814.jpg
 
Última edición:
Jajajaja el qlo.chistoso, igual penca lo q le pasó,.parece q creyó mucho el cuento
 
A todo esto, menos mal que no agarraron papá con el tuja culiao del hermano,debe andar haciendo portonazos el socito :lol2:
Se me había olvidado esta wea, por aweonao petizo culiao chorizo :lol2:
 
este weon esta enfermo de verdad. Tiene un trastorno narcisista de personalidad. Esta loco. El año pasado lo conoci, pololiando con una amiga de mi polola.
Y la mina lo mando a la chucha pq el weon era un celoso cuatico, le pegaba y dps andaba hablando con la mama de la mina pa que volvieran y se iba a parar afuera de la casa haciendo escandalo y wea. Y la mina era una gorda culia de 3 hijos, de 40, con las medias tetas operas hasta el ombligo y guata de delantal pq bajo de peso. Ni siquiera el escandalo por una weona rica como las Francois pos weon.
Con mi polola nos cagabamos de la risa de los mensajes que el weon le mandaba a la mina:
7 am: maraca culia, tus hijos son unos mongolicos y feos, tu eri una perra, como se te ocurre hacerme esto, y no me pescas, te voy a sacar la chucha. Hija de puta.
11am: mi amor, se que me amas, mi mundo gira alrededor tuyo, no quiero vivir sin ti, eres lo mejor que me paso. Te amo, perdoname.....

jajajaja...culiao Saco weas
 
este weon esta enfermo de verdad. Tiene un trastorno narcisista de personalidad. Esta loco. El año pasado lo conoci, pololiando con una amiga de mi polola.
Y la mina lo mando a la chucha pq el weon era un celoso cuatico, le pegaba y dps andaba hablando con la mama de la mina pa que volvieran y se iba a parar afuera de la casa haciendo escandalo y wea. Y la mina era una gorda culia de 3 hijos, de 40, con las medias tetas operas hasta el ombligo y guata de delantal pq bajo de peso. Ni siquiera el escandalo por una weona rica como las Francois pos weon.
Con mi polola nos cagabamos de la risa de los mensajes que el weon le mandaba a la mina:
7 am: maraca culia, tus hijos son unos mongolicos y feos, tu eri una perra, como se te ocurre hacerme esto, y no me pescas, te voy a sacar la chucha. Hija de puta.
11am: mi amor, se que me amas, mi mundo gira alrededor tuyo, no quiero vivir sin ti, eres lo mejor que me paso. Te amo, perdoname.....

jajajaja...culiao Saco weas
:lol2: :lol2: :lol2: ohhh el culiao bipolar
 
este weon esta enfermo de verdad. Tiene un trastorno narcisista de personalidad. Esta loco. El año pasado lo conoci, pololiando con una amiga de mi polola.
Y la mina lo mando a la chucha pq el weon era un celoso cuatico, le pegaba y dps andaba hablando con la mama de la mina pa que volvieran y se iba a parar afuera de la casa haciendo escandalo y wea. Y la mina era una gorda culia de 3 hijos, de 40, con las medias tetas operas hasta el ombligo y guata de delantal pq bajo de peso. Ni siquiera el escandalo por una weona rica como las Francois pos weon.
Con mi polola nos cagabamos de la risa de los mensajes que el weon le mandaba a la mina:
7 am: maraca culia, tus hijos son unos mongolicos y feos, tu eri una perra, como se te ocurre hacerme esto, y no me pescas, te voy a sacar la chucha. Hija de puta.
11am: mi amor, se que me amas, mi mundo gira alrededor tuyo, no quiero vivir sin ti, eres lo mejor que me paso. Te amo, perdoname.....

jajajaja...culiao Saco weas
:lol2: enfermo rql ojala y se muera luego el csm
 
Todos estos qliaos mal hechos sueñan con embarazar a alguna rubia cuiquita...como que los genes quieren salvarlos de lo que les toco

Ahora el dicho "no tiene dos dedos de frente" puede ser real viendo a estos dos especimenes...

edmundo-vara.jpg


junoirplay_1.jpg

:monomeon:
tumblr_mjt7apUjCd1s1whmqo1_500.jpg


hqdefault.jpg


1342952.jpg


hqdefault.jpg


:awesomehands:
 
Todos estos qliaos mal hechos sueñan con embarazar a alguna rubia cuiquita...como que los genes quieren salvarlos de lo que les toco

Ahora el dicho "no tiene dos dedos de frente" puede ser real viendo a estos dos especimenes...

edmundo-vara.jpg


junoirplay_1.jpg

:monomeon:
tumblr_mjt7apUjCd1s1whmqo1_500.jpg


hqdefault.jpg


1342952.jpg


hqdefault.jpg


:awesomehands:
No cachaba esa wea del junior Playboy :lol2: vendiendo ropa con su ph, todo un éxito el negocio me imagino :lol2:
Ohhh ctm la cara de lanza reculiao del :pulento: Wladi
 
El eslabón perdido.

homo_erectus_1.jpg


homo-erectus-replica.jpg
esa foto es de hace varios años, de una wea que salio en vivo.

El primate estaba haciendo un escandalo en la calle (pa variar por la Mina) y llego la policia a pararlo. Y como el weon es estupido, no encontro mejor idea que meterle un rodillazo en las weas a uno de los pacos :Vale:

genial movimiento: lo metieron de una a la yuta y LE DEFORMARON LA CARA A CORNETES :risapaquete: la wea podria ser considerada hasta exceso de fuerza por parte de los pacos pero a nadie le importo un pico :yaoming: ni el INDH defiende a este qliao.

Coincido en la pregunta de donde estan las minas que tenian a este payaso de ejemplo porque era tierno , arrastrado, meloso, Mamon... weonas.
 
Volver
Arriba