• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Educación Financiera] Como cagarse al sistema que te quiere cagar

Interesante, creo que comenzaré a disfrutar de mi libertad financiera luego de evadir los pagos con los bancos

:idolo: creador del tema
 
Yo cuando era pendejo aproximadamente 20 años, tenia buena pega y el banco estado me dio una tarjeta de crédito visa con 600 lucas mas un crédito de consumo de 1.300.000, en el cual pagaba todos los meses, pero quede sin pega y deje de pagar,(eso fue en el año 2006) el año pasado 2016 ya con buen trabajo y sueldo fui a revisar dicom y la sbif, vi que no tenia ninguna deuda en el sistema de bancos, así que decidí ir al santander a abrir una cuenta corriente y linea de crédito mas tarjetas, todo un pack y me las dieron de inmediato, 1.4 millones la linea de credito + mastercard de 2 millones y 3000 mil dolares una amex con 700 lucas y 500 usd, ahora mas grande y con mayor responsabilidad en los gastos, me doy cuenta que es favorable tener bancarizacion, ya que quiero postular a un crédito hipotecario y comprarme una casa, y para tener bancarizacion tienes que utilizar las tarjetas y lineas de crédito, después te llaman de otros bancos y se abren de piernas o bien te ofrecen créditos que no tienes pensado pedir, igual pueden servir para realizar un negocio y generar ingresos, igual puedo decir que con mi experiencia igual me cague al sistema, pero después de 10 años, igual el banco estado me sigue llamando que les pague pero no los pesco. total tengo las puertas abiertas a otras entidades.
¿ Cuánto pagabas mensualmente ?
 
¿Y que ha sido del maestro creador del tema?
Debe estar rogándole aún a su Mina que deje de ir al baño de Carlitos y que le muestre los WhatsApp donde este le dice MILF a su mina...jaja y que le pague las deudas con la plata del patas negras, mientras está pidiendo la declaración de archivo y prescripción de sus otras deudas jajaja!
 
Volver
Arriba