• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EE.UU. detecta lanzamiento de misil balístico por Corea del Norte

Brucewine

Hagen
Registrado
2014/04/05
Mensajes
54.975
Sexo
Macho
Autoridades estadounidenses afirmaron que detectaron este viernes un nuevo test de misil balístico de Corea del Norte.

160318083846_misil_corea_del_norte_640x360_reuters_nocredit.jpg


Según consignó AFP, el capitán de navío y portavoz del Pentágono, Jeff Davis, dijo que "puedo confirmar que hemos detectado el lanzamiento de un misil balístico desde Corea del Norte".

El nuevo lanzamiento se llevó a cabo semanas después del exitoso test del proyectil Hwasong-14, el primer misil balístico intercontinental (ICBM) lanzado por el régimen norcoreano. Según expertos, dicho modelo tenía la capacidad de alcanzar el estado de Alaska, de EE.UU.

Este martes, el Pentágono ya había constatado señales de que el régimen deKim Jong-un realizaría un nuevo test de misiles, y que sería de un proyectil de mediano alcance.

El presidente surcoreano, Moon Jae-in, convocó una reunión urgente de seguridad para coordinar los pasos a seguir tras el nuevo test de Pyongyang.

Noticia en desarrollo...

tremenda atropellada de corea :eek:

tenor.gif


http://www.24horas.cl/internacional...-misil-balistico-por-corea-del-norte-2461413#
 
estaran listos los coreanos para impartir democracia a los demas paises?
ah no esos son otros, pero los malos son los coreanos
:idolo: lider supremo
 
Defcom Juan :naster:
 
:paranoico:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Este guaton hijo de puta está buscando que lo democraticen a la fuerza con el gentil auspicio de Lockheed Martin y la gloriosa US NAVY

:monomeon: best korea
 
Última edición:
Yo me tengo que ir a la pega en un rato mas y me voy a PREOCUPAR por un misil todo piñiñento que no espanta niuna mosca. -_-

Que se deje de webiar este chancho culeao con sus bravatas que no llegan a ninguna parte. :mad:
 
Volver
Arriba