• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ehhh mararena...Filtran audio de Macarena Pizarro enfrentándose a ejecutivos de CHV

Y yo pense que esta era su perra de confianza, cuando ella misma apoyo la cronica roja de su noticiario de mierda, y en el 7 se lo criticaron, que asi cualquiera tiene buen rating si muestran todos los dias riñas, asaltos, portonazos, detenciones, esta weona yo no le creo, se salva sola, despues que se fue su papi Guille, ella quiere ocupar su sitio y no la dejaron, ahora que diga que es obra del patriarcado.
 
Ni un brillo esta comadre.
Es la de la publicidad de Paris y weas por el estilo??
Pierde toda credibilidad cuando se vende.
 
Encuentro tan sobrevalorada a esa weona fea de mierda, en Chile tenemos muchas minas bonitas y ponen a esta flaca sin brillo de rostro de Ripley :babeando:
 
Hay fotos de esta mina en bikini?, siempre he considerado que tiene cuerazo.
En todo caso, ese canal es una mierda, siempre generando polémicas innecesarias. Seguirán siendo crónica roja?.
 
Se equivoca la Maquita cuando dice que el departamento de prensa, son los unicos que se salvan de los contenidos de los demás programas...la linea editorial es tan o más callampera del resto de los programas; donde muestran sensacionalismo, cronica roja y lo disfrazan con que están en más sintonia con los televidentes.

Por ultimo si no hubiese estado de acuerdo con la linea editorial, se hubiera ido nomás a otro canal :hands:
Me tinca que es más una pataleta de los "rostros" porque los nuevos administradores se metieron en su zona de confort, que habían estado durante 16 años...y nadie reclamaba :hands:
 
No se que tanto la elite critica a CHV, si en este mismo forucho se ve en los temas que tienen más comentarios a programas de este canal, como Manos al Fuego o Espías del amor ... o peor aún ver a la vieja Cordero, en una noche de viernes y en un programa como Primer Plano :lol2::lol2::lol2:

:idolo: elite

La única mierda decente que ha sacado ese canal desde que se farandulizo fue :idolo: La bella y el geek
 
No puedo confiar en un noticiero donde en su 90% de emision dá portonazos y en el otro 10% muestra a arturo vidal tirandose un peo o cantando regeton :ohno:
Canal qliao callampero para bertas, brayatanes y dayaniras.
 
Hay fotos de esta mina en bikini?, siempre he considerado que tiene cuerazo.

:risa:

Baneen a este wn porfa.


Sin culo, sin tetas, caracho de promedio a feo

Esta maraca debería darle vergüenza reclamar alguna hueá, su canal entero es un mierda, ella esta de las primeras :hands:
 
ojala la dejen sin pega y en la miseria para que se vea obligada a hacer porno para mantener su estilo de vida.
 
Increíble como se contradice la weona. Por un lado dice que Chilevisión es rancio y se encuentra en decadencia debido a que se convirtió en Kumavisión, mostrando programas para las Bertitas con weones piluchos, asesinatos y peleas de viejas culiás. Pero por el otro dice que el noticiero es lo mejor del canal gracias a la gestión del wn que echaron, porque muestra noticias para las Bertitas, con weones piluchos, asesinato y peleas de viejas culiás. :lol2:

pero lo hacen con amor y respeto

DD
:gato:
 
puta que quieren? cuesta grabar esas weas, yo empeze a grabar reuniones cuando inventaron weas mias en la pega, tenia que poner el celular en el bolsillo por eso se escuchaba mal, este caso debe ser similar.
 
Volver
Arriba